in , ,

En verano su perro cayó al vacío y hace unos días el juzgado le devolvió al animal. Este vídeo de ayer muestra como el perro vuelve a estar encerrado en el balcón

Muchos os acordaréis de la historia del perro de Polinyá (Barcelona), que tuvo lugar este verano cuando el animal se lanzaba al vacío desde el balcón de la casa en la que permanecía encerrado.

Al parecer el perro llevaba horas encerrado en el balcón soportando las altísimas temperaturas, sin agua y sin comida.

Estas son las consecuencias de dejar a un perro durante horas en un balcón con temperaturas altas y sin agua y sin comida“, explicaban desde la Policía Local.

perro polinya vuelve a estar encerrado balcon casa

Afortunadamente el perro sobrevivía a la caída y la Policía Local del municipio abría diligencias penales contra la propietaria del animal pero para sorpresa de todos, hace unos días el juzgado decretaba que le devolvieran el animal a su propietaria.

En el siguiente vídeo, realizado hace unos días, se puede ver como el animal vuelve a estar encerrado en el balcón de la casa.

Esto es un claro ejemplo de que España no está preparada con leyes que protejan como se merecen a los animales. Los asesinos de animales son castigados con penas de risa que ni siquiera entran en la cárcel. ¿Por qué? … la respuesta es muy sencilla: A los políticos no les interesa cambiar estas leyes … si quisieran hacerlo en cuestión de meses se podrían podrían juntar y modificarlas.

Vídeo:


El pasado verano el perro se lanzaba del balcón tras estar largas horas aguantando el sol …

19 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Cômo podemos evitar esto?
    No hay leyes que los protejan.Los ciudadanos no podemos ayudarlos.Intentamos rescatar,salvarles la vida y todo son obstàculos…todo porque las leyes estàn así(anticuadas,inùtiles,obsoletas).Porque nuestros polìticos no legislan…y este asunto no les importa nada.

  2. X favor quitelen de nuevo al perrito no es posible q c lo vuelvan a dar sabiendo q esa gente es mala no puede tener ninguna clase de animalito son malos x favor ayuden a ese pobre perrito no c puede defender de personas enfermas como estas

  3. Hay alguna forma de hacer algo?? Que un perro este encerrado en una terraza ya de por si es maltrato animal… si 500 personas de la zona lo denuncian y no se para de denunciar al final se hara algo… no nos podemos quedar de brazos cruzados. Esto tiene que cambiar ya…!! Por favor, si algo se puede hacer, firmar alguna peticion, si sabeis algo comunicarlo. Estoy en SHOCK

  4. Se sabe algo del perrito?? De donde se encuentra el piso!!! Esro no puede quedar así!!
    En esa casa no se puede quedar!!! Se va a volver a tirar del balcón!! Por dioss!!!
    Cómo podemos hacer algo??
    Donde hay que firmar para que a esa mujer le quiten al perro antes de que se haga daño y además, sin agua y sin comida pufff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer y su perro son agredidos por un grupo de 8 vándalos y el motivo realmente es para llamarla heroína

[EMOCIONANTE]: Reencuentro entre Troy y su madre adoptiva