Tras una relación de varios años un hombre, natural de Roanoke (Virginia), decidió proponer a su novia que fueran a vivir juntos.
La mujer accedió a la propuesta de su novio, con una única condición: Que se deshiciera de su perra Molly.
Confuso por la petición de su novia, el hombre decidió publicar un anunció en la conocida página Craiglist.com, con el siguiente título: “Libre para ir a cualquier hogar” y añadió una foto del beagle.
“Mi novia no quiere a mi beagle Molly, por lo que tengo que buscarle una casa“. “Es de raza, muy buen aspecto y tiene 4 años de edad“. “Le encanta jugar pero no está entrenada. Tiene el pelo largo y requiere muchísimos cuidados, especialmente las uñas“.
“Permanece despierta y ladrando durante toda la noche, pero duerme cuando yo estoy en el trabajo“.
“Sólo come la comida más cara. NUNCA le dará la bienvenida cuando abras la puerta después de un largo día de trabajo ni te dará amor cuando tenga un mal día. No muerde, pero puede ser mala como el infierno!“.
“Pero … si alguien está interesado en mi novia de 30 años de edad, egoísta, malvada e interesada. Por favor ven a buscarla“. “Mi perra Molly y yo buscamos a alguien que la adopte rápidamente. Es urgente!!!!“.
Eso si que es un buen ZASCA!.
bien hecho, será anormal, si empieza así…
Le daría un portazo en las narices a una persona que me hiciera elegir de esa forma, y una hostia bien dada al macho ibérico de Lorenzo Lamas. Tú, mejor vuelve a la máquina del tiempo, que te has equivocado de siglo y de cerebro.
Está mal traducido…. tiene más sentido en inglés 🙁