in ,

Su novia le pidió que se deshiciera de su perro y esta fue su genial respuesta

Tras una relación de varios años un hombre, natural de Roanoke (Virginia), decidió proponer a su novia que fueran a vivir juntos.

La mujer accedió a la propuesta de su novio, con una única condición: Que se deshiciera de su perra Molly.

perro molly craiglist

Confuso por la petición de su novia, el hombre decidió publicar un anunció en la conocida página Craiglist.com, con el siguiente título: “Libre para ir a cualquier hogar” y añadió una foto del beagle.

Mi novia no quiere a mi beagle Molly, por lo que tengo que buscarle una casa“. “Es de raza, muy buen aspecto y tiene 4 años de edad“. “Le encanta jugar pero no está entrenada. Tiene el pelo largo y requiere muchísimos cuidados, especialmente las uñas“.

Permanece despierta y ladrando durante toda la noche, pero duerme cuando yo estoy en el trabajo“.

Sólo come la comida más cara. NUNCA le dará la bienvenida cuando abras la puerta después de un largo día de trabajo ni te dará amor cuando tenga un mal día. No muerde, pero puede ser mala como el infierno!“.

Pero … si alguien está interesado en mi novia de 30 años de edad, egoísta, malvada e interesada. Por favor ven a buscarla“. “Mi perra Molly y yo buscamos a alguien que la adopte rápidamente. Es urgente!!!!“.

su novia le pide que se deshaga de perra

4 Comments

Leave a Reply
  1. Le daría un portazo en las narices a una persona que me hiciera elegir de esa forma, y una hostia bien dada al macho ibérico de Lorenzo Lamas. Tú, mejor vuelve a la máquina del tiempo, que te has equivocado de siglo y de cerebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ramona, la gata que perdió una pata al ser alcanzada por una motosierra para evitar que hiriera a su camada

Decidí compartir con mi perro lobo mis viajes de aventura porque odio ver a los perros encerrados