in , ,

SU DUEÑO LOS BUSCA: Dos perros mastines perdidos durante la trashumancia por Madrid

Estos dos perros de raza mastín se encuentran perdidos desde la celebración de la trashumancia a su paso por la ciudad de Madrid.

Este domingo unas 1.300 ovejas y cabras pasaron por las calles de Madrid y a su paso por la Casa de Campo, dos mastines ovejeros de color oscuro se perdieron.

dos perros mastines perdidos trashumancia madrid 2017

PERDIDOS DOS MASTINES DEL REBAÑO DE LA TRASHUMANCIA POR MADRID.
Perdidos dos mastines ovejeros (los oscuros de la foto). En la Casa de Campo. No están acostumbrados a las grandes poblaciones ni a la gente, son huidizos, la hembra está en celo y el macho es muy miedoso. Tienen chip. Necesitamos ayuda ya que el pastor tiene que seguir a Extremadura. Pueden haber vuelto por la ruta de Guadarrama a casa de campo por la vía pecuaria. Quien sepa algo contacto: 660899656/675141080 . Se agradece difusión! Gracias“, alertaba hace unas horas Javier Sánchez desde su cuenta de Facebook.

Sus dueños han confiado en las redes sociales para darle la máxima difusión y que si alguien los encuentra se ponga en contacto con ellos. Gente de Madrid y zonas aledañas por favor máxima difusión. Si alguien los ha visto por favor que se ponga en contacto con los números de teléfono: 660899656/675141080.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se quería hacer el gracioso afeitando a un mono y causa la indignación de miles de personas

Un niño con las piernas amputadas tiene un gran deseo, conocer a Chi Chi el perro sin patas rescatado en Corea. Le están preparando la sorpresa de su vida y tú puedes colaborar