in ,

Stroppy, el perro que durante una rabieta imita un sonido como el de Chewbacca, el famoso personaje de Star Wars

A este simpático perro algunos ya lo han bautizado como el mejor imitador de Chewbacca, el famoso personaje de Star Wars.

El perro fue grabado durante un berrinche por no poder sentarse en el regazo de su dueño y de un momento a otro comenzó a reproducir el sonido de Chewbacca.

Ginsburg, es un perro de un año que fue rescatado en Charlotte, Carolina del Norte, y no puede aguantar la idea de no poder sentarse en el regazo de Trey, por lo que recurre a una combinación de gruñidos y gorjeos que se asemejan al Wookiee.

Este es mi perro Ginsburg haciendo un berrinche porque no lo dejé sentarse en mi regazo. Me han dicho que mi perro suena como Chewbacca“, comentaba Trey

Los usuarios de Reddit comentaron el video diciendo “La voz de Chewbacca con los oídos de Yoda” y “¡es hermoso!. Me encanta la forma en que te habla. Definitivamente puedo escuchar a Chewbacca“.

Sin embargo algunos usuarios no estaban muy convencidos de que el perro imitara a Chewbacca y comentaban: “Suena como un perro“.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El duro testimonio de Germán, el hombre que se disponía a llevar a su perro a vivir a Miami y la aerolínea le comunica que ha muerto sin más detalles

Hace espectaculares vídeos de su perro bulldog haciendo gimnasia para demostrar que es el mejor