in ,

Storm, una perra que vivió encadenada durante 6 años, por fin es libre y ahora busca hogar

Esta perra llamada Storm fue liberada hace unos días tras vivir durante 6 largos años atada a una cadena.

El dulce animal no paró de mover la cola desde que sus rescatadores lo liberaron y ahora se está intentando que sea adoptado.

liberan-perro-vivio-6-anos-encadenado

Está esterilizada, vacunada y lista para ir a su nuevo hogar. A pesar de que el vídeo ha sido compartido más de 62.000 veces todavía no se ha encontrado un hogar definitivo.

Todos los interesados se pueden poner en contacto con la dirección de correo: info@guardiansofrescue.org.

 

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Yo, sinceramente, cogería al despreciable ser que la tuvo seis años encadenada y le haría exactamente lo mismo que le hizo a la perrita. Le tendría sin agua, ni comida, para que aprendiera a tratar con respeto a los animales. Nadie tiene ningún derecho a tener a un animalito en esas condiciones. La persona que no le gusten los animales, que no los tenga, pero que los trate con respeto y con amor. Me alegro muchísimo que la hayan liberado, se la ve muy feliz :). Ojalá encuentres un hogar, pequeña, te lo mereces¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos perros se conocen en el veterinario y se convierten en los mejores amigos

GENTUZA: Trabajadores sin escrúpulos pintan sobre un perro muerto durante el mantenimiento de una carretera