in

Steven Seagal adopta a un cachorro callejero en Rumanía y le salva la vida

Quizás más de uno se sorprenda del tierno gesto que ha tenido el famoso actor de cine Steven Seagal adoptando a un cachorro en Rumanía.

El conocido actor de cine de acción rescató al cachorro de la calle para salvarlo de una matanza que había sido programada por el los políticos de Bucarest (Rumanía).

Rumanía ha aprobado una ley con la que planeó sacrificar a los más de 64.000 perros callejeros que hay en el país, después de que un niño fuera mordido por uno de ellos.

steven-seagal-adopta-perro-rumania

Seagal, que estaba en esa ciudad filmando la película “A good man” se puso al frente de una campaña de concienciación para intentar proteger a los perros de Rumania. Steven Seagal decidió adoptar a un cachorro de siete meses de edad de un albergue evitando con ello su sacrificio.

“Estoy tratando de hacer todo lo posible para crear conciencia y para asegurarnos que esas tragedias y accidentes no ocurran de nuevo”, comentaba Seagal.

 

Gracias a Margo, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

6 Comments

Leave a Reply
  1. 64.000 perros callejeros! ellos han dejado que eso pasara, que es lo mas facil? matarlos. para que molestarse en intentar concienciar a la gente..en esterilizar y castrar…

  2. En Rumania son realmente muy crueles con los animales de las calles , gracias Steve , hay miles en esa situación , pero para este perrito fue la vida y no la muerte segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El capricho del joven multimillonario árabe Humaid AlBuQaish

Adiós, mi amigo: Fotografías de perros enfermos o mayores en un abrazo final con sus dueños antes de morir

Adiós, mi amigo: Fotografías de perros enfermos o mayores en un abrazo final con sus dueños antes de morir