Steve es un perro que nació ciego y sordo y que pese a todos sus problemas logró conquistar el corazón de una mujer nada más conocerse.
Desde que Paige Wood conoció al perro ciego y sordo enseguida supo que ese animal tenía que vivir en su casa.
Todo comenzó cuando un amigo de Paige, que trabaja en un refugio de animales, vio al perro y decidió hablarle de él a su amiga.
Dicho y hecho, cuando Paige vio al perro fue como un flechazo a simple vista.
Durante el encuentro el perro se acurrucó como si fuera una bola en los brazos de Paige. Salió a pasear con él y la conexión entre ambos fue absoluta.
“Este es mi perro“, comentó la mujer.
Paige decidía adoptar a Steve y se lo llevaba a su nueva casa.
En un principio hubo problemas para que el perro se adaptara a su nuevo hogar ya que sus discapacidades se lo ponía todo más difícil.
“Ladraba y estaba enfermo, no podía dormir y no quería comer. Además tenía algo de ansiedad“.
Sin embargo los dos juntos construyeron una rutina y poco a poco el perro se fue adaptando. Steve se sentía seguro y reconfortado en su nueva casa.
“No pienso que Steve tiene algo mal. No pienso que tiene una discapacidad. Yo creo que es perfectamente normal. Si lo llevas a la playa o a otro sitio se pasa horas corriendo y la gente pregunta como se orienta tan bien”
El dueño de Steve explica que algunas personas le preguntan si quizás el perro no verá un poquito para que se pueda mover tan bien y realmente parezca un perro totalmente normal.
“Mi vida gira entorno a Steve“, explicaba la mujer muy orgullosa.
Gracias a Paige la vida de este perro ciego y sordo ha cambiado radicalmente y sus discapacidades no han sido un impedimento para poder ser feliz.
(Vía)
es perfecto,hermoso…felicidades x su buen.lavor x ran buen corazon ahora el.es feliz y eso es importante q esra lleno de amor x voz muchas bendiciones….