in

Star, el perro pitbull que sobrevivió a los disparos de un policía de Nueva York

pitbull star pierde ojo

Hace un par de semanas contábamos la díficil situación que vivió Star, un Pit bull que fue tiroteado salvajemente por un agente de la policía de Nueva York. Todo empezó cuando el oficial se acercó al dueño del perro que yacía inconsciente en el suelo. Rápidamente Star se lanzó hacia el agente que, para repeler el ataque, le disparó varias veces delante de toda la gente que se encontraba en el lugar viendo la escena.

El pitbull sobrevivió al ataque pero varias semanas después se le tuvo que extirpar uno de sus ojos. A pesar de todo, Star ya es capaz de caminar, jugar con sus juguetes y comer por su cuenta, según han explicado los responsables de “Animal Care & Control” que son los que se han encargado de su recuperación. Su tratamiento ha costado unos 11.000 euros.

pitbull star pierde ojo

“Esta semana ha tenido una cirugía para quitarle el ojo izquierdo, ya que no había mejorado nada en los últimos días. Los veterinarios también eliminaron algunos fragmentos metálicos que tenía alojados cerca del ojo”. “Star había sufrido un trauma en la cabeza y lesiones oculares debido a los disparos efectuados por el agente. Sufrió una importante perdida auditiva, pero afortunadamente va a recuperar su audición y la visión del ojo derecho parece que está mejorando”, explicó en un email Richard Gentles, portavoz de AC&C.

Tristemente el propietario de Star, identificado como Lech Stankiewicz de 29 años de edad, nunca se presentó en la agencia para recoger a su perro y preocuparse por su recuperación. Star será llevado a un centro donde será puesto en adopción.

pitbull star jugando

pitbull star recuperacion

Star un pitbull que sobrevivio a los disparos de un policia de Nueva York pierde un ojo

20 Comments

Leave a Reply
  1. Que ingrato el llamado dueño del perrito, después de que dio todo por defenderlo, ni siquiera se preocupa por el, desgraciado! No merece un perro tan leal

    • Se vio en las noticias que el dueño era un Mendigo, el cual siempre iba con su perro, al perro lo llevaron a un centro de animales por lo de que su dueño era mendigo, aun así el dueño si le visitó alli.

  2. Malditos gorilas con placa, a ver si encontrandose frente a alguien que puede responderles de igual manera disparan o se mean en los pantalones y ese dueño no merece el animalito que tiene que hasta su vida estuvo a punto de dar por el…ojala este amigo peludo encuentre una familia que lo merezca y que le dé el amor que estoy seguro nunca debió recibir junto a este maldito ingrato

  3. MUGRE POLICIA COBARDE MIEDOSO FUE MAS FACIL DISPARARLE KE ENFRENTARLO DE OTRA MANERA, Y AL DISKE DUEÑO KE POR SU CULPA PASO TODO MEJOR KE NI SE APARESCA. STAR MERECE UN DUEÑO KE LO KIERA Y RESPONDA X EL.

  4. Estoi en contra con vosotras porque sie el perro queria tanto a su dueño por algo seria. Su dueño le dio todo lo que necesitava i si ja no se puede hacer cargo de el mejor darlo en adopcion.

  5. VERGUENZA PORFAVOR….NOSE QUE ES PEOR SI LOS PERROS BOMBA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL O UN PITBULL ABATIDO A TIROS EN PLENA CALLE POR PROTEGER A SU DUEÑO Y ENCIMA POR UNOS AGENTES DE LA LEY….UE LEY Y QUE COJONES!!COBARDES…ESO ES LO QUE SON.
    Yo soy la primera que si voy andando por la calle y me ataca un perro de presa y la unica arma de defensa que tengo es una pistola la verdad es que no dudo en usarla PERO REPITO solo si el perro me esta atacando,no si me gruñe y me enseña los dientes a 1 metro de mi…En el caso de que el perro se abalance sobre mi y yo tengo como unica defensa un arma la utilizo pero solo con 1 disparo (creo que con 1 ya es suficiente para que el animal se pare) e incluso un disparo al aire puede asustar a el animal…..Vivimos en una civilizacion de rebeldes y ya esta,,,,y ya es el colmo qe el dueño de el animal ahora renuncie a el y no vaya ni a buscarlo…

  6. VAYASE ALA VERGA EL POLICIA OJALA LO MATEN EN UNA RIÑA POLICIAL Y EL PERRO HERMOSO OJALA VIVA MUCHOS AÑOS Y EL POLICIA QUIERO VER SUFRIR ASU FAMILIA 🙂

  7. POBRETE YO CREIA Q SE HABIA MUERTO EL POBRECITO MIO VI LAS IMAGENES Y NO QUERIA NI MIRAR GRACIAS A DIOS Q LASTIMITA Y RESPECYO AL DUEÑÑO BUENO PUES QUIERO PENSAR O BIEN Q PENSARA Q VIVIENDO EN LA CALLE EL PERRO SE PODRIA VER ENVUELTO EN ALGO ASI OTRA VEZ Y PENSARA Q ERA MEJOR Q LO CUIDARAN ELLOS O BIEN Q LE PASARA ALGO NO SE EN EL VIDEO YO NO SE EL MOTIVO PERO YO AL DUEÑO LO VI MAS TIESO Q UN AJO NO TENIA BUENA PINTA NO SE

  8. OJALA ESTA CRIATURA CONSIGA UN BUEN HOGAR CON GENTE RESPONSABLE Y QUE LO QUIERA QUE PENA QUE PERDIERA SU OJITO, NO CRITICO AL SEÑOR QUE LO TENIA PORQUE SI ES UN VAGABUNDO EL POBRE NO TIENE FORMA DE CUIDARLO Y EL POLICIA DEBERIAN DE DARLES UNOS CURSOS DE SENSIBILIDAD A LOS AGENTES PARA CUANDO SE PRESENTEN ESTAS SITUACIONES AUNQUE YO CREO QUE NO TODOS LOS POLICIAS ACTUAN ASI SUERTE AL PERRITO QUE SE RECUPERE PRONTO Y CONSIGA UN BUEN AMIGO HUMANO QUE LO CUIDE!!!!!

  9. Haber.. dejad de difamar.! Porque no fue Tiroteado,, fue un UNICO disparo! que facil es añadar panes a la cesta..
    Y por mi comentario no vallais a pensar que defiendo la situacion, aunque desde luego el perro primero arremetio contra una señora y luego contra el policia, que no tuvo otra que defenderse. He visto con mis propios ojos como esa raza destroza literalmente rodillas de un chasquido. Asi que por favor prioridades. Porque ese policia tendra familia, hijos, y seguro que a nadie le gustaria que un miembro de su familia llegara con una pierna menos a casa por culpa de un perro.
    No somos nadie para quitarle la vida a otro ser, y me alegro mucho que la perrita siga viva, pero quisiera saber que harian los valientes que comentan aqui si ven a semejante bestia corriendo hacia ellos. Al que quizas deberian haber dejado tirado es al dueño aunque vista la informacion de esta pagina no se que creer. 😉

  10. Ánimo amigo Star. ¿ Tan difícil es llevar algún tipo de arma que no mate? que sede, que aturda.. no se. Lo más fácil es dispar a matar.

  11. Hermoso por eso estamos como estamos por que la que se dice autoridad no son mas pura gente incapacita ha su oficio por k tienen mierda en el cereblo y tambien por la incociencia e irresponsabilidad de nosotros para acerno kargo de una vida

  12. ya se q el perro da lastima pero no sean haci con el dueño q el talvez no tiene idea de donde esta el perrito bo nito pero q conste toda la culpa la tiene el policia, si cree q no duele q se dispare el.

  13. No me lo creo, no puede ser. Me parece vergonzoso hasta limites insospechados que en USA, un país sin asistencia sanitaria gratuita, donde millones de personas mueren o padecen lo indecible por falta de asistencia médica se utilicen 11000 euros para costear los gastos sanitarios de un chucho al que no quería ni su amo. De verdad que cada día entiendo menos este mundo de locos, donde el ser humano importa menos y a todos les parece bien

  14. Aqui todos hablan mucho me parece, Primerisimo de todo, deberia estar penado el disparar a un animal con tal brutalidad, si el perro se lanzo a por el policía, estoy seguro de que el policia algo haria, tengo 16 años, los cuales 12 los e pasado junto a mis perros, los cuales son de esta raza y jamás recalco, JAMÁS an echo daño ni an tenido intencion de hacerselo a ninguna persona, son animales que les mueve el amor por sus dueños y cierto es que si tienen que morir por ti, mueren, lo dan todo, y siguen catalogandolos y tratandolos de asesinos.
    Ojalá se pase la vida en la carcel el agente que tirotea a sangre fria al pobre perro.
    Y muchas gracias a quienes an echo posible que este pitbull pueda vivir mas tiempo.
    Saludos a los defensores animales y justicia por el pobre Star

  15. Y repito los que dicen que son asesinos y agresivos, PRIMERO PASAR TODA LA VIDA DE UNO DE ESTOS ANIMALES A SU LADO Y LUEGO COMENTAR, PORQUE SON MALOS Y ASESINOS CUANDO LOS DUEÑOS LES VUELVEN LOCOS Y LES USAN PARA PELEAS CLANDESTINAS, PEDAZO DE SINVERGÜENZAS, QUE HABLAIS DE LO QUE NO SABEIS, ESCUCHAIS 4 TONTERÍAS Y HABLAIS DE MAS, ASCO DAIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro evita que un hombre maltrate a su exmujer y a su hija menor

Un perro ataca a un hombre que estaba maltratando a su exmujer y a su hija menor

Un suricato con muchas cosquillas

Un suricato con muchas cosquillas