420 1
Este llamado “Squish” fue abandonado en un estado lamentable cuando tan solo tendía cuatro meses de edad. Muchos no daban nada por él y pensaron que sería cuestión de horas que para que falleciera.
Cuando el perro fue abandonado en las instalaciones del refugio de animales del condado de Cuyahoga (Ohio), tenía la cara deforme lo que le creaba gran dificultad para comer.
Rápidamente fue tratado por una veterinaria quien explicó que la deformidad que sufría Squish, posiblemente la habría desarrollado a partir de una infección después de haber sido mordido por otro perro.
La veterinaria Eileen Heldmann, suministró varios antibióticos al perro ya que estaba teniendo bastantes problemas para obtener los nutrientes necesarios y estaba muy débil.
Su estado era muy malo y ya se había fijado una fecha para sacrificarlo pero Eileen se negó a rendirse ante el pequeño cachorro que adoraba menear la cola y dar besos.
Eileen decidió llevar a Squish a un especialista que le hizo una radiografía de la cabeza. Los resultados fueron impactantes: Squish no había sido mordido por un perro, como Eileen había pensado en un primer momento. La mandíbula superior y el cráneo del perro estaban muy fracturados.
El cachorro tenía que ser sometido a varias operaciones para salvar su vida, pero el problema era el coste. Era extremadamente alto.
Afortunadamente en el momento en el que el cachorro llegó al refugio, una mujer llamada Danielle Boyd se enamoró locamente de Squish.
Al día siguiente la mujer decidió adoptar al perro y se llevó a cabo la operación.
A pesar de que perdió algunos ojos y parte de su ojo, finalmente se curó y pasó a vivir una vida normal y tranquila junto a Danielle.
Todo esto ha sido posible gracias a estas dos increíbles mujeres que decidieron no renunciar a él.
VÍDEO:
Squish tiene su propia cuenta de Instagram (@apupnamedsquish) en la que su familiar va subiendo todas sus aventuras.
420 1
Sin respuestas