in ,

“Spencer”, el perro de terapia pillado animando a los corredores de la maratón de Boston

Spencer es un conocido perro de terapia que vive en Holliston (Massachusetts) y ha vuelto a sorprender a todos, en esta ocasión durante el maratón de Boston.

Unos días antes, el perro estuvo practicando con su familiar y jugaron a que Spencer aprendiera a sujetar la bandera en su boca.

perro maraton de boston

Cuando el lunes llegó el día del famoso maratón de Boston y a pesar de las malas condiciones climatológicas, “Spencer” se acercó junto a su familiar Rich Powers a animar a los corredores.

Armado con un chuvasquero y una bandera en la boca, los corredores que pasaban al lado del perro quedaban sorprendidísimos y con una sonrisa en la cara.

Un corredor incluso le dijo, “Lo amo” mientras el perro sujetaba la bandera con su boca.

Spencer animando a los corredores con el clima más repugnante. Puedes escuchar a los corredores diciendo “Oh Dios mio” y a una chica gritando “lo amor” “, comentó Rich desde su cuenta de Facebook.

Lo más simpático fue que al acabar la carrera, Rich recibió un montón de mensajes de agradecimiento y la actuación de su perro Spencer tuvo gran repercusión en los medios.

Mi hijo se nacionalizó con noticias ABC. Él adora animar a los corredores y estaba muy excitado de llegar allí hoy. Estaba feliz de ver las sonrisas en los corredores cuando lo vieron. No tenía ni idea de que sería visto por tantos“.

perro bandera anima maraton boston

perro golden retriever anima maraton boston

perro de terapia anima maraton boston

spencer perro anima maraton de boston

perro maraton boston

spencer perro maraton de boston

perro de terapia anima corredores maraton boston

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro pit bull vuelve a casa después de una polémica decisión de dejarlo vivir

Un anciano cumple el último deseo de su vida: Ver a su perro cocker spaniel