in ,

Spartacus, el perro Pit bull que sobrevivió a ser operado de emergencia y recibió 1.000 puntos de sutura después de que un vecino lo golpeara con una pala

Un perro Pit bull se recupera después de recibir una paliza por parte de un vecino al que no le gustaba la raza de perros Pit bull. El hombre le cortó una oreja, lo acuchilló varias veces y lo golpeó con una pala.

El perro se llama “Spartacus” y la policía sospecha que fue el vecino de su familia el que apuñaló la cabeza del Pit bull y lo golpeó con una pala.

perro-Spartacus

El perro fue atendido y afortunadamente estabilizado después de una operación de dos agotadoras horas en la que le dieron un total de 1.000 puntos de sutura.

Parece que trataron de cortarle la cabeza, es de oreja a oreja“. “Parece la autopsia de un perro muerto“, comentó Alex Kyrklund, veterinaria del Pet Care Veterinary Center.

Kyrklund describió a Spartacus como “el perro más dulce del mundo”.

El perro milagrosamente sobrevivió a esa terrible experiencia sin que le rompieran huesos o le hicieran heridas internas.

No dejaba de mover la cola una vez que se dio cuenta de que estaba a salvo“, comentó la veterinaria.

perro-pit-bull-Spartacus

vecino-pega-paliza-perro-pit-bull

fotos-pit-bull-spartacus

pit-bull-spartacus-fotos

spartacus-el-perro-pit-bull-maltratado

perro-spartacus-sobrevive-paliza-vecino

perro-pit-bull-Spartacus-sobrevive-paliza

1000-puntos-de-sutura-perro-pit-bull

Spartacus está ahora en manos de su padre adoptivo y permanecerá junto a él.

Las autoridades están intentando localizar al vecino enfermo autor de los hechos.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Dios, que asco de gentuza. Es increíble leer noticias como estas todos los días. Cuanta gente desalmada, infinitamente cruel y enferma existe ahí fuera? Demasiados. Es aterrador pensar que estamos rodeados de gentuza así. Ojalá el karma ponga a cada uno en su sitio.

  2. Y quien es el animal mas peligroso?
    Sigue siendo el hombre, por que a pesar de que tenemos inteligencia y sabemos que esta bien y que no, hay quienes carecen de esto y cometen este tipo de atrocidades y si esa persona es capaz de hacer eso a un animal que no le gusta supongo que tambien puede hacerlo a personas que no le agraden.
    Espero y den con el psicopata que cometio eso y lo encierren en la carcel de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran a una cría de foca huérfana en un aparcamiento de Gales

Dimite Lucas Domínguez, el director del operativo que sacrificó al perro Excálibur