in ,

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD: Nuevos comienzos para perros sin hogar

Durante el pasado año la organización Save Our Street Dogs (SOSD) ha rescatado a unos 307 perros. Perros de todos los tamaños, edades y razas. Un tercio de los perros fueron rescatados de la perrera del gobierno. Son perros que tienen una sentencia de muerte sobre su cabeza. Perros confiscados después de haberse perdido o abandonados por sus dueños, que serían sacrificados si no llegan a ser salvados por este grupo amante de los animales.

Gracias a Save Our Street Dogs (SOSD), una organización que ayuda a los animales en Singapur, unos 307 perros rescatados en el último año han tenido una segunda oportunidad. Desde la organización explican que desgraciadamente esta es una cifra muy pequeña en comparación con todos los perros que necesitan ayuda, pero sin duda el trabajo que hacen es maravilloso.

Save-Our-Street-Dogs-organizacion-perros

Hace no mucho tiempo publicábamos la historia de un perro anciano que fue maltratado por su dueño y abandonado para ser sacrificado. Los voluntarios de SOSD lo salvaron.

Los perros que entran por la puerta de SOSD empiezan a vivir una nueva vida. Después de curarlos y cuidarlos les buscan un nuevo hogar, una nueva familia que les de amor y cuide de ellos.

Save Our Street Dogs tiene unos 100 perros bajo su cuidado siempre. Sus 250 voluntarios hacen esto posible y trabajan juntos en departamentos bajo un comité de gestión y de trabajo.

One Comment

Leave a Reply
  1. QUE DIOS BENDIGA A ESAS PERSONAS, POR TODO LO QUE HAN HECHO, HACEN, Y HARÁN POR TANTOS ANIMALES ABANDONADOS. Gracias a esas PERSONAS, aún tengo fe en la raza humana. Muchas veces me he visto al límite de perderla viendo las salvajadas que he visto. Me alegro de que todos esos perritos hayan tenido una segunda oportunidad, y les deseo una vida llena de amor y de felicidad más absoluta. Y a los ENGENDROS que los abandonaron, pegaron, y demás….sólo les deseo que el Karma se vuelva pronto contra ellos, y que sus miserables vidas sean lo más dolorosas posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato tan concentrado que parece que está congelado

Naomi Galiano y su perra “Pirata” regresan a Barcelona después de casi un mes en aislamiento