in

La sorpresa de un padre al ver al nuevo cachorro de la familia

sorpresa-padre-cachorro

Esta familia había tenido durante 15 años un perro de raza bichón maltés pero un día se murió debido a su vejez. Al padre se le había roto el corazón. Esta fue la gran sorpresa que se llevó un padre de familia al ver a un nuevo perro llegar a casa.

Después de la muerte del perro la familia estaba destrozada y el padre era el que más afectado estaba. Toda la familia sabía que el cabeza de familia quería un nuevo cachorro.

Después de avisar al padre para que ayudara a meter la compra del mes en casa, el hombre salió y se llevó la especial sorpresa.

2 Comments

Leave a Reply
  1. ayyyy yo justo hoy estoy a la espera que mi cuñado le regalen ahora para reyes una cachorrita de pitbull…ya que tienen uno de 8 años y siempre le volvieron loco…
    lastima que tengo que verlo via cam….pero estoy ansiosa por ver la cara de mi suegro…seguro que se larga a llorar!!! jajajajajajaaja
    tantos perritos que llebo a casa abandonados y despues tener que buscarles una casa….y esta vez,mi suegra y mi cuñado le van a dar el mejor regalo de reyes!!! estoy como loca a la espera!!!
    si este hombre se emociono…mi suegro va a llorar!!! jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre juega con un zorro a la pelota como si fuera un perro

El increíble encuentro entre el fotógrafo de la BBC Gordon Buchanan y un oso polar hambriento