logo-trans1

Lo sorprenden arrastrando a su perro atado al coche y alega que lo está llevando al veterinario

  • 1.1K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Cómo se puede tener la cara de que lo pillen arrastrando a su perro atado a un coche y alegue que lo estaba llevando al veterinario?.

Esa fue la sorprendente declaración de un hombre a través de las redes sociales tras la polémica creada cuando se difundió un vídeo en el que aparecía arrastrando a su perro atado a un coche.

hombre arrastra perro atado coche Termas de Rio Hondo argentina

El triste suceso ocurrió el viernes en la ciudad de Termas de Río Hondo (Argentina) y tras viralizarse causó un auténtico revuelo y la indignación de miles de personas que reclamaban justicia para el pobre perrito.

En un vídeo se puede ver como un conductor lleva a su perro sin vida atado y lo arrastra por la carretera.

Un hombre identificado como Juan Carlos Ríos, que presuntamente es el autor de los hechos, decidía dar una explicación de lo sucedido a través de su cuenta de Facebook.

Al parecer unos ladrones habrían entrado a robar en su casa y habrían echado veneno al perro para poder robar tranquilamente.

Cuando el hombre se dio cuenta de que el perro estaba sin reaccionar decidió acudir al veterinario.

arrastra perro atado coche ir veterinario

Más hijo de puta es el que me envenenó el perro yo cuando vine de trabajar al medio día ya estaba muerto y el que me filmó no tiene nada que hacer, mis hijos están mal por lo que Isidro pero hay un Dios que lo va a hacer pagar todo sólo quería hacer mi descargo y si lo envenenados es para que puedan entrar a robar gracias y disculpen“.

Varias organizaciones animalistas están planeando tomar medidas legales y llevar ante la justicia el caso.

hombre arrastra perro atado coche para ir veterinario

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 respuestas

  1. haygentemala 1 semana ago
  2. TERESA 1 semana ago
  3. Lucimar de oliveira 1 semana ago
  4. Eugenia Capetillo 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: