in ,

Lo sorprenden arrastrando a su perro atado al coche y alega que lo está llevando al veterinario

¿Cómo se puede tener la cara de que lo pillen arrastrando a su perro atado a un coche y alegue que lo estaba llevando al veterinario?.

Esa fue la sorprendente declaración de un hombre a través de las redes sociales tras la polémica creada cuando se difundió un vídeo en el que aparecía arrastrando a su perro atado a un coche.

hombre arrastra perro atado coche Termas de Rio Hondo argentina

El triste suceso ocurrió el viernes en la ciudad de Termas de Río Hondo (Argentina) y tras viralizarse causó un auténtico revuelo y la indignación de miles de personas que reclamaban justicia para el pobre perrito.

En un vídeo se puede ver como un conductor lleva a su perro sin vida atado y lo arrastra por la carretera.

Un hombre identificado como Juan Carlos Ríos, que presuntamente es el autor de los hechos, decidía dar una explicación de lo sucedido a través de su cuenta de Facebook.

Al parecer unos ladrones habrían entrado a robar en su casa y habrían echado veneno al perro para poder robar tranquilamente.

Cuando el hombre se dio cuenta de que el perro estaba sin reaccionar decidió acudir al veterinario.

arrastra perro atado coche ir veterinario

Más hijo de puta es el que me envenenó el perro yo cuando vine de trabajar al medio día ya estaba muerto y el que me filmó no tiene nada que hacer, mis hijos están mal por lo que Isidro pero hay un Dios que lo va a hacer pagar todo sólo quería hacer mi descargo y si lo envenenados es para que puedan entrar a robar gracias y disculpen“.

Varias organizaciones animalistas están planeando tomar medidas legales y llevar ante la justicia el caso.

hombre arrastra perro atado coche para ir veterinario

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Pobre perrito, murío a manos de un hijo de puta, pero en casa tenía a otro. Que te roben te ha venido bien. Ya de paso podían haber dejado al perro en paz y haberte a tí dado bien por el culo.

  2. A ESTA MALDITA GENTE LE DEBERIAN DE HACER LO MISMO……MALDITO ENJENDRO CUANDO TE MUERAS OJALA Y TU FAMILIA TE ARRASTRE IGUAL……MALDITO HUMANO……..MIERDA

  3. A este seguramente lle ha importado más lo que le habrá robado , que la vida de su Perro. Que lastima la perdida del Perro. Cuanto lo siento…

  4. Patrañas!!! Si realmente hubiera querido a su perro y lo estuviera llevando al veterinario, lo habría llevado adentro del carro, pues son parte de la familia, no objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro que iba a ser cocinado es adoptado por una patinadora que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno

Un policía no logra separar a su perro descontrolado y que deje de morder el brazo de un sospechoso