in ,

Sophia, la gata rescatada que recibió una prótesis para su pata y que podría ayudar en terapias

gata-protesis-pata-terapia

La familiar de Sophia tiene el convencimiento de que su gata rescatada a la que pusieron una prótesis en una pata ayudará a gente en diferentes terapias.

Karolyn Smith, un sargento del ejército de los Estados Unidos, adoptó en un refugio a dos gatos rescatados, Sophia y Leonidas.

Sophia había nacido con su cordón umbilical envuelto alradedor de una de sus patas y le tuvieron que amputar la pata cuando tenía pocas semanas de edad.

Smith dijo que no tenía problema por adoptar a un gato que tuviera una pata amputada ya que ella tiene amigos con partes de su cuerpo amputadas y teniendo en cuenta el poder calmante de los gatos, pensó que igual algún día su gata podría ayudar a los veteranos.

Smith aseguró que espera que su gato pueda formar parte de los programas de terapia. Esta semana recibirá su prótesis para la pata.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Milagrosa recuperación de dos cachorros que fueron abandonados enfermos en mitad de una carretera

Impresionante lo bien que lo puede llegar a pasar un perro jugando con un globo