in

Sonríe a la cámara cuando es sorprendido teniendo sexo con una vaca

Un hombre tailandés de 40 años de edad fue sorprendido mientras estaba abusando de una vaca a plena luz del día.

Varios vecinos de la zona de Lampang (Tailandia) no daban crédito a lo que estaban viendo cuando se encontraron al hombre desnudo y besando a la vaca antes de violarla.

hombre viola vaca tailandia

Indignados, varios testigos decidieron dar el aviso a la policía y al cabo de unos minutos una patrulla de agentes se presentaba en la zona y detenían al sujeto.

Vi al hombre besándose, tanteando y teniendo relaciones sexuales con mi vaca. Lo perseguimos pero no se detuvo. Llamamos a la policía y lo encontramos escondido en el baño de la casa“, comentó Tong Kai Charoonprasitporn, de 65 años de edad y dueño del animal.

El hombre le dijo a la policía que “sentía el impulso” de tener relaciones sexuales con la vaca y comenzó a acariciarla antes de tener relaciones sexuales con ella.

El hombre se estaba riendo durante la detención y aseguró que no podía evitar sentirse atraído por la vaca mientras estaba pastando. Aseguró sentir emociones fuertes y no lograr detenerse.

Tras admitir haber tenido relaciones sexuales con la vaca, el hombre fue detenido y trasladado a una comisaría.

hombre detenido por violar vaca

Vídeo:

viola vaca tailandia

2 Comments

Leave a Reply
  1. como es posible gentes tan enfermas teniendo relaciones con un animal eso es ya no tener conciencia ojala aprenda en la cárcel a no tener relaciona con animales y len den un buen castigo por que esto puede llegar a mayores cosas no puede ser solo con un animal si no también podrá ser con adolescentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ceniza, el pastor alemán que fue arrastrado atado a una silla de ruedas motorizada ha sido adoptado

Picasso, el perro que querían sacrificar por tener la boca deforme