in ,

Sólo se permiten miembros de la familia en la sala de partos y ahí estaba este perro

Sin duda se trata de una foto de lo más adorable, ver como este perro asiste a una sala de partos y es protagonista de este momento familiar tan importante.

Los perros son parte de nuestra familia y realmente ellos se lo merecen 💞 .

Como siempre tiene que haber opiniones para todos los gustos, alguien ha asegurado que la imagen es “poco higiénica”. 😕😕😕😕😕.

foto perro sala de partos familia bebe recien nacido

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Si, el comentario de “anti higiénico” seguro se debería referir al niño humano q está bastante cuartillo 😉….. Más cosas y situaciones como está deberían darse en esta España carente de empatía y respeto hacia los animales. Bella y enternecedora imagen

  2. Si, el comentario de “anti higiénico” seguro se debería referir al niño humano q está bastante guarrillo 😉….. Más cosas y situaciones como está deberían darse en esta España carente de empatía y respeto hacia los animales. Bella y enternecedora imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se busca a quien dejó tetrapléjica a una gatita en Alcañiz (Teruel)

Una petición pide justicia para el perro golden retriever al que un policía mató con un palo