in ,

Sólo necesitaba una caricia: Un cachorro con una pata amputada abandonado en un canal vuelve a correr tras ser rescatado

Estaba sólo en mitad de un canal, con una pata amputada y con síntomas de haber sido maltratado antes de ser dejado abandonado a su suerte.

Afortunadamente un grupo de rescatadores se cruzó en su camino.

cachorro-abandonado-en-mitad-de-canal

Voluntarios de “L.A. on Cloud 9” recibió un aviso de la difícil situación por la que estaba pasando un cachorro abandonado.

Al parecer el cachorro había sido maltratado y luego lanzado dentro de un canal.

Cuando los rescatadores llegaron a la zona se encontraron a un cachorro totalmente solo en mitad del canal.

Parecía como si ya no diera nada por su vida, la escena causaba dolor con sólo verla.

cachorro-abandonado-en-canal

rescate-cachorro-pata-amputada

Tras bajar al canal utilizando una escalera y acercarse al cachorro pudieron comprobar que tenía una de sus patas traseras amputada.

El perro fue bautizado con el nombre de “Jordan” y trasladado al veterinario.

rescate-cachorro-con-tres-patas

L-A-on-Cloud-9

cachorro-jordan

Tras unos días de cuidados el cambio es espectacular. Sólo necesitaba una caricia y dedicación.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Es completamente aterradora la historia de este perrito. Con tan poca vida tantísimo sufrimiento, es un puro horror. Espero que sus verdugos sufran mucho en sus miserables vidas.
    Pero por otra parte, su rescate y curación es maravillosa, es uno de los videos más terribles y a la vez más esperanzadores y bonitos que he visto.

  2. Geniales ElDad Hegar y su equipo, pero desgraciadamente no compensa la cantidad de hdlgp que hay por el mundo. En cualquier caso, gracias por vuestra dedicación.

  3. Que bueno que existan angeles de verdad muy admirable su trabajo, algun dia quisiera hacer lo mismo, se siente bien ayudar a un pequeño amigo indefenso la verdad mil respetos para ustedes.

  4. Este video me a hecho llorar ,,e acabado q me e tenido q recomponer ,,Porq e visto a ese cachorro tan y tan triste q me a partido el alma ,y Aunq luego se han portado tan bien con el ,,no puedo entender como alguien puede hacer algo así con un cachorrito xd q mal ,,muchas gracias a su familia adoptiva y a ese grupo q son geniales GRaCIAS

  5. Esta organización Hope for Paws es maravillosa! y Eldad Hegar es un héroe. Anímense a hacer una donación a través de PayPal, es sumamente fácil y gratificante. A veces gastamos el dinero en tonterías y una donación por pequeña que sea es importante 🙂

  6. La indolencia de la sociedad en la que vivimos es Deplorable. Afortunadamente quedan seres con calidad humana. Gracias por su apoyo y solidaridad

  7. realmente bello, mi respeto y admiracion para las personas que lo rescataron, gracias, hay gente horrible, maltratadora, pero nada igual aquellas personas con corazon de oro

  8. DIOS, LA CARA DE PORQUE ME HACEN SUFRIR DE ESTA MANERA? LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y ASI COMO RECOMPENSA LAS COSAS BUENAS, CASTIGA NUESTROS MALOS ACTOS…

  9. Que la vida colme de bendiciones a todos los rescatistas del mundo gracias infinitas y por otro lado espero que a las basuras humanas que le hicieron esto se pudran en el infierno ellos y toda su podrida desendencia.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Czr”, un perro que contesta a las preguntas de su dueña con ‘si’ o ‘no’ moviendo la cabeza

Perros muertos dentro de un congelador y animales viviendo en condiciones atroces rescatados en la “casa de los horrores”