in

Solicitan pena de cárcel para una mujer que tiró dos perros y un gato por una ventana

Solicitan pena de carcel para una mujer que tiro dos perros y un gato por una ventana

Solicitan pena de carcel para una mujer que tiro dos perros y un gato por una ventanaEl ministerio fiscal ha solicitado una pena de cinco meses de cárcel para una mujer acusada de tirar a dos perros y un gato por una ventana.

Según el fiscal, durante la noche del 29 de junio del año 2011, la mujer lanzó a la vía pública desde un tercer piso en el que vive a dos perros y un gato. Debido a esto uno de los perros, de raza galgo, sufrió una lesión medular y se le tuvo que practicar una eutanasia en una clínica veterinaria.

Según la asociación para la defensa de los animales y plantas El Arca de Noé que ejercer como acusación particular, antes de lanzar a los animales por la ventana la mujer los golpeó y torturó ya que los alaridos de los animales fueron escuchados por todo el vecindario. Varios testigos que se encontraban en un bar de la misma calle, pudieron presenciar la triste escena.

No es la primera vez que esta mujer maltrata a los animales ya que en “El Arca de Noé” aseguran que los vecinos encontraron la pasada semana a un perro muerto en un jardín cercano al edificio de la mujer. Al día siguientes abandonó a su suerte a otros dos perros.

La acusada, sostiene la acusación particular, “bajo la falsa apariencia de animalista” recoge perros y gatos abandonados para luego maltratarlos o, en el mejor de los casos, comerciar con ellos ofreciendo su venta por la redes sociales sin licencia ni control veterinario. Por eso, El Arca de Noé solicita para la acusada, a diferencia de los cinco meses que pide el fiscal, que la pena sea de un año de prisión.

Visto en: Diariocordoba

9 Comments

Leave a Reply
  1. Cinco meses???? Me parece bien que POR FIN empicen a castigar a estos criminales, pero las penas aplicadas me parecen irrisorias. Vamos, que la vida de un animal y el bienestar de otros valga 5 meses de prisión… Señores, esta mujer es una ASESINA!!!!!! aunque claro, así vamos en este país y en el mundo en general, tiene más condena el creador de megaupload que el propio José Bretón después de todo lo que ha pasado… Mundo de mierda… Lo humanos no deberíamos haber sobrevivido en la evolución, deberíamos habernos extinguido hace mucho por el bien de este mundo…

  2. No tengo pena alguna de essa mujer, que mas adequado seria llamarla de monstro !! Por mi se quedaria em la carcel um año.
    La justicia deve comenzar a penalizar estes e otros casos que ocurrem por todo el mundo. Mi apoyo incondicional para estas causas.

    Maria de Belén Fernandez.

  3. Es la unica amnera que la gente que no tiene respeto por al vida animal pare. No lo haran por respeto a ellos sino por miedo a que la justicia haga lo que tiene que hacer.

  4. se merece más de 5 meses, q al menos sean 5 años!! es lo mínimo por abandono y maltrato de infantes… además esta mujer debe estar vigilada y en tratamiento médico pues su conducta podría escalar a asesina de humanos.

  5. tendría q haber penas más graves más multas y cárcel,… para que aprendan… a que sus actos tienen consecuencias y que las pagaran caras

  6. Al no tener condena ni tener anteriormente ningún tipo de antecedente, no le paso nada seguro.
    Pobrecitos, pero si vuelve a ocurrir, entra directamente al trullo, eso si la próxima que esperemos que no llegue ese caso nunca, pero si es así, espero que se quede de por vida en el trullo.

  7. ¿Alguien me puede facilitar datos de esa mujer? Soy de Córdoba, tengo perros y ando mal de dinero, quiero descuartizar viva a esta mujer para alimentarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

acusados de asesinar dos perros

Dos hombres condenados a la máxima pena por matar a dos perros en Ohio

gatito rescatado

Los bomberos de Portland rescatan a un gatito atrapado en una tubería