in

Varios soldados del ejército de Colombia disparan a un perro atado a un árbol

soldados colombianos disparan perro

Los soldados Chilito, Orozco, Castillo y Vargas pertenecientes al ejército de Colombia son los autores de un vídeo en el que se ve como realizan prácticas de tiro utilizando para ello a un perro, apodado como garra, atado a un árbol.

Según las investigaciones, estos asesinos pertenecen al Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, con sede en Pitalito, población del sureño departamento del Huila (Colombia).

Estos asesinos, sin ningún tipo de escrúpulos, se jactan y ríen de su maltrato hacia el animal. “Yo quiero ver como cae”, comentaba uno de estos asesinos. El vídeo ha causado gran indignación en la red y se está difundiendo para que las autoridades del país tomen medidas ejemplares con estos malnacidos.

soldados colombianos disparan perro

soldado colombiano dispara perro

soldado colombia dispara perro

Según ha declarado el comandante de la unidad, el teniente coronel Fabián Stevez “el perro está vivo y esta unidad puso en poder de las autoridades el vídeo para que se tomen las medidas, y los responsables, cuatro soldados rasos, sean castigados por este acto salvaje“.

A través de un comunicado de prensa, el Ejército colombiano reprochó el comportamiento de los soldados y señaló que la “unidad militar colocó en forma inmediata a las autoridades correspondientes el material audiovisual, con el propósito de que se inicien las investigaciones disciplinarias pertinentes, para establecer las responsabilidades y adelantar las acciones a las que haya lugar”.

Recalcó que la conducta de esos soldados no es “propia del obrar” del Ejército y se declaró “atento a los requerimientos de las autoridades, con el fin de facilitar el desarrollo de las investigaciones”.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Gracias a Erika, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

22 Comments

Leave a Reply
  1. mucho decir marica,pero me gustaria que lo intentaran con migo,venir para españa y os enseñaremos que es un hombre de verdad……….espero teneros en mi punto de mira algun dia,yo no fallare ,yo apunto siempre a la cabeza

  2. Sabias palabras david, de todas maneras…. yo creo que los activistas colombianos seguro que tomarán carta en el asunto. Estoy segurísimo. Algún día la vida los pondrá en su sitio.

    • Y ustedes los españoles parecen haber salido de la cueva ayer… drogadictos, puteros, mal hablados, sin modales, torturan animales en cada fiesta de mierda que tienen y ahora hundidos en la corrupción y la mediocridad… ennngaa engga oye oyeee no saben ni hablar por favor, unos salvajes son.

      • Vamos a ver, Sienna, estoy totalmente en contra del comentario de “Muerte”, no comparto esa falta de respeto como es decir que habéis bajado del árbol hace 2 días, pero tampoco creo justo ni útil que un comentario racista se combata con otro. Te molesta que te llamen “salvaje” y tú atacas llamándonos a los español drogadictos, puteros, mal hablados y maleducados. Te puedo decir que, para empezar, que hay más índice de drogadicción y prostitución en Latinoamérica que en España, y que mal hablados y maleducados hay en todos los países. Con esto no pretendo poner a España por encima (que no lo está, es cierto que aquí se torturan muchos animales con la excusa de las tradiciones), pero por favor, no generalices con la gente de un país si no quieres que lo hagan con el tuyo.

    • Bajados del arbol?? Por si no lo sabias… en Bogota se abolieron ya las corridas de toros…. en España tienen festivales en donde siempre torturan animales, no solo hablo de las corridas. Esto puede pasar en cualquier parte del mundo. Esto del racismo y discriminacion porque eres latino realmente es neandertal… evoluciona por favor. Aqui estamos todos unidos en contra del maltrato animal, no queremos polemica de gente xenofóbica,

  3. Bajado del arbol??? Que me dicen de españa donde torturan libremente y las hacen llamar corridas de toros? Por favor en colombia existe mas gente buena ke ama a los animales que esta clase de gente ke no tiene el minimo respeto por la vida

  4. Muerte, no deberíamos generalizar en estos casos. Ha ocurrido en Colombia pero podía ocurrir también aquí en España.

    Seguro que son muchos los activistas colombianos y personas de esa zona que lamentan los hechos. Ocurre como en las zonas de Asis…. China y su maltrato hacia los perros y gatos … pero allí también hay mucha gente amante de los animales que están consiguiendo poco a poco muchas cosas.

    • Lo que le escribí recientemente sobre este video: Hermano, es verdad que los padres deben inculcar valores, sin embargo, tu debes saber que con los avances actuales en psicología del comportamiento se logra que un individuo pierda tales valores, busquemos las responsabilidades entre todos: analiza lo siguiente: Puede que este video demuestre que al ejército colombiano le están dando entrenamiento enfermizo. Hay que preguntarse: Cuál es el origen de ese tipo de entrenamiento?…

      Comportamiento humano: Obediencia a la autoridad: Capacidad humana para la crueldad
      En 1963 el psicólogo Stanley Milgram intentó comprobar la propensión de las personas para obedecer a la autoridad cuando le fuera ordenado lastimar o herir a otra persona. Para este momento, el mundo aún estaba tratando de entender que había pasado en Alemania durante la Segunda Guerra, que había causado tanto horror. A los sujetos de Milgram se le dijo que ellos serían “maestros” de un “aprendiz”, que estaba secretamente dentro del experimento. Ellos debían darle descargas eléctricas al “aprendiz” si él o ella emitía una respuesta errónea. Peor aún, fueron obligados a elevar el nivel de la descarga si el “aprendiz” continuaba dando respuestas incorrectas.

  5. Yo a esos soldados les daría una muerte lenta y dolorosa. Les arrancaba la piel a tiras, y se la hacía comer a la fuerza. Panda de sinverguenzas y cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. No he visto el vídeo pero imagino que le han dado al pobre perro. Me pregunto si está vivo en qué condiciones, con varios tiros en el cuerpo, y en qué manos. Yo no puedo entender a esta gente, ¿no sienten nada al causar dolor a un animal asustado e indefenso? ¿qué tienen por corazón?

  7. Si el Ejército de Colombia como institución no castiga a estos miserables, queda comprobado que el mismo ej´rcito es el que entrena basuras y porquerías de gente como esta…
    Una bomba en la cara sería bueno para que sepan qué es el dolor de un animalito indefenso a manos de lacras como ustedes.

  8. Pedazos de escoria, no merecen ni la vida ni nada….
    Volarle las huevas como hicieron con el pobre animalito que nisiquiera se estaba metiendo con ellos….
    es que no hay palabras para definir a estos miserables, la peor basura que haya sido creada.

  9. Soy Colombiana y me siento orgullosa de mi ejercito, pero me preocupa qe estas cosas pasen. Espero que el castigo sea ejemplar, que verguenza con el mundo, en nombre de los Colombianos pido perdon a todos los seres vivos por este acto tan ruin y cobarde. Desafortunadamente en todo el mundo hay personas que no saben respetar la obra de Dios.

  10. Lo que escribí recientemente sobre este video: Hermano, es verdad que los padres deben inculcar valores, sin embargo, tu debes saber que con los avances actuales en psicología del comportamiento se logra que un individuo pierda tales valores, busquemos las responsabilidades entre todos: analiza lo siguiente: Puede que este video demuestre que al ejército colombiano le están dando entrenamiento enfermizo. Hay que preguntarse: Cuál es el origen de ese tipo de entrenamiento?…

    Comportamiento humano: Obediencia a la autoridad: Capacidad humana para la crueldad
    En 1963 el psicólogo Stanley Milgram intentó comprobar la propensión de las personas para obedecer a la autoridad cuando le fuera ordenado lastimar o herir a otra persona. Para este momento, el mundo aún estaba tratando de entender que había pasado en Alemania durante la Segunda Guerra, que había causado tanto horror. A los sujetos de Milgram se le dijo que ellos serían “maestros” de un “aprendiz”, que estaba secretamente dentro del experimento. Ellos debían darle descargas eléctricas al “aprendiz” si él o ella emitía una respuesta errónea. Peor aún, fueron obligados a elevar el nivel de la descarga si el “aprendiz” continuaba dando respuestas incorrectas.

  11. Pues mínimo allá tratan de castigarlos! Acá en la ciudad donde vivo,un soldado drogado mató de un disparo a un niño de 13 años que recolectaba basura, el ejército sólo lo encubrió y ninguna autoridad castigó al sujeto que cometió ese crimen sin motivo alguno!

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

matan perro a palazos uruguay

Uno de los jóvenes que mató a palazos a una perra callejera muere después de un año por el estrés

mujer maltrata gato gijon

Una mujer detenida en Gijón por maltratar a un gato que llevaba escondido dentro del bolso