Un hombre y un perro veteranos del Cuerpo de Marines no se habían visto desde que trabajaron juntos en Afganistán, hace poco ambos se han vuelto a reencontrar y el momento ha sido grabado por las cámaras de varios periodistas.
Deano Miller dio la bienvenida al perro en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.
Fue la culminación de un largo esfuerzo por parte de Miller por adoptar al perro Labrador, que había sido su compañero en el año 2010 detectando bombas en Afganistán.
“Thor era mi todo en Afganistán“. “Él era lo único que me mantuvo bien todos los días“, comentó Miller.
El trabajo de Miller acabó y finalmente regresó a su vida como civil en su Tacoma natal, mientras que Thor continuó con otros soldados del cuerpo.
Thor abandonó Afganistán el pasado otoño y voló el pasado jueves desde Carolina del Norte.
La reunión entre el hombre y el perro fue posible gracias a la “American Humane Association and Mission K9 Rescue”, la cual se encarga de encontrar hogares para los perros policía y militares retirados.
El perro se unirá a la familia de Miller que tiene ya a otros dos perros.
En el siguiente vídeo se puede ver el emocionante momento en el que el perro y el soldado se reencuentran de nuevo.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.