in

Un soldado comparte su comida con un gatito en Afghanistan

A principios de este año, un usuario de una conocida página estadounidense subía una conmovedora foto de sí mismo y un gatito perdido con el que compartía su comida cuando estuvo en Afghanistan en el año 2010 durante el despliegue de Marines que hizo EEUU.

soldado-comparte-comida-con-gatito

El hombre regresó a su casa y volvió a entrar en la vida civil el pasado mes de julio.

En respuesta a la gran cantidad de comentarios, bmkerce explicaba: “Siento decirlo pero tuvimos que dejar al gatito atrás. El era como una mascota para mí. Fue difícil tener que dejarlo allí, pero por desgracia no podía hacer nada“.

Realmente no recuerdo que era lo que estaba comiendo, pero al gatito le gustó“.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Ojala, alguien pueda adoptar al gatito y sacarlo de ese infierno, por el que pasan muchos niños y animales, solo son utilizados de blanco para sus practicas de tiro.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un zorrito atascado en un tarro de vidrio vence el miedo y busca ayuda entre los humanos

Un joven de Santiago de Compostela adopta a “Blackie”, un perro que apareció amordazado con cinta aislante en un vertedero