196
Lo de este joven soldado es digno de que todo el mundo lo vea. Su intención de salvar a un grupo de cachorros superó el asco a meterse directamente dentro de un tubo de aguas fecales.
Cuando el grupo de soldados colombianos estaba en una zona rural y se dio cuenta de la presencia de los cachorros dentro de un tubo de aguas residuales decidieron ponerse manos a la obra.
Uno de los soldados que más delgado está decidió arrastrarse por el interior hasta llegar a los cachorros que desgraciadamente estaban al fondo del todo.
Con una cuerda atada a los tobillos, por si necesitaba ayuda para salir y que sus compañeros pudieran tirar de él, comenzó a arrastrarse entre toda la porquería hasta llegar a los perritos.
Al cabo de un minuto sale sano y salvo con todos los cachorros a los que espera fuera su impaciente mamá.
En el vídeo se puede ver lo diminuto y claustrofóbico del tubo. Un aplauso para esta buena gente de grandísimo corazón.
VÍDEOS:
Un soldado colombiano se arrastra por un tubo de aguas fecales para salvar a un grupo de cachorros: pic.twitter.com/woWxzBcfFl
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 2 de noviembre de 2017
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
196