Este heroico perro se llama ‘Layka’ y gracias a su actuación el soldado Julian McDonald está con vida hoy en día. El perro salvó al hombre mientras estaba sirviendo en Afganistán y por ello decidió adoptarlo.
Mientras servía en Afganistán, el perro soldado fue tiroteado hasta en cuatro ocasiones.
A pesar de sus graves heridas, el perro tuvo fuerzas para saltar sobre quien le había disparado y salvar la vida de su controlador y de los demás miembros.
El perro necesitó ser operado de urgencia y después de siete horas de operación y la amputación de una de sus patas, lograron salvarle la vida.
El sargento Julian McDonald sabía que estaba en deuda con el perro que le había salvado la vida y luchó para poder adoptarla.
Ahora el perro se ha convertido en parte de su familia.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Pobrecita la perra ,me alegro q le allá agradecido este hombre ,tanto como se merecía la perra ,,Ellos lo dan todo la vida si hace falta ,,fieles a muerte,,,