in

Las Sociedades Protectoras de animales de Perú piden salvar la vida de Vinces, un perro condenado a muerte

Las Sociedades Protectoras de animales de Perú han escrito una carta para intentar salvar la vida de Vinces, un perro condenado a muerte por haber matado a un niño.

rottweiler condenado a muerte peru

“El amor por los animales es universal, necesitamos el apoyo de todos ustedes. Una carta tuya puede salvarle la vida a este pequeño de raza Rottweiler quien presuntamente y en extrañas circunstancias mató a un niño. El can fue recluido en el Centro Antirrábico de Lima- Perú para ser tristemente condenado a morir.”, explicaba el creador de la campaña. Firmar petición.

Gracias a Kyty usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Estuve en Perú la semana pasada y lei la noticia, el perro no sebe proque ataco al niño de dos años, y lamenatablemente fallecio, yo amo a los animales, pero amo aun más a los niños. Una mascota es una gran responsabilidad y su crianza es fundamnetal para evitar estas situaciones. El perro era la mascota de los abuelos del niño.

  2. Matar a una mascota no es una decisió inteligente, los animales
    son seres irracionales. Son los adultos los responsables de su mascota, y más aún cuando hay en la casa un niño pequeño.

  3. primero que pone presuntamente, eso quiere decir que no esta claro que haya sido el perro, para ellos un be be es un cachorro y no muerden ni matan a un cachorro, mas bien los protegen, yo como siempre soy mal pensada, no sera que les paso algo a los abuelos y lo camuflaron para que pareciera que fue el perro? y por otro lado me parece que ya ha cumplido bastante castigo el pobre animal ya que desde febrero lo tienen en una jaula que casi ni cabe y en condiciones pesimas,
    he vivido toda mi vida con animales y hasta el perro mas “agresivo” se desace con un niño.

  4. EL POBRE ANIMAL NO TIENE LA CULPA DE NADA, SON ANIMALES NO RAZONAN COMO QUIEREN QUE EL POBRE ANIMAL ENTIENDA LO QUE HACE POR MAS SENTIMIENTOS QUE TENGA LA CULPA APARTE LA DEBEN TENER LOS HUMANOS, LOS DUEÑOS QUE COMO EDUCAN A ESTE ANIMALITO POBRECITO

  5. yo creo que el perro reacciono por algo los perros no tienen el instinto de matar por matar yo tengo una rotweiler y es un cielo a los niños los adora y es super cariñosa, los perros pueden reaccionar por celos y darles de lado pero no por otra cosa me parecen medidas drasticas, y luego a los violadores de niños no les hacen nada me parece injusto ojala el animalito se libre.

  6. siempre en los accidentes que tenemos con animales somos los principales responsables de los rfesultados.no lo condenen por haberle dado una mala educacion condenen al que lo educo de esa mala manera.

  7. ES TRISTE SABER QUE SOMOS TAN MALVADOS NOSOTROS SOMOS CULPABLES DELACTUAR DE LOS ANIMALES POR FAVOR EL NO SE MERECE UNA MUERTE ASI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Po y Dede, los osos panda de Madrid, viajan a China para poder reproducirse

Un policía para en mitad de la carretera durante una persecución para evitar atropellar a unos patitos