Una crueldad muy grande.

El pasado 8 de Febrero de 2011 una ¿persona? que se hace llamar a sí mismo ”Asesino Knino” publicó en su blog un vídeo de veinte minutos de duración donde se veía cómo torturaba hasta la muerte a un cachorro (otro aparece muerto al lado). En el mismo vídeo indica que va a seguir torturando y matando perros e incluso detalla las formas de tortura que aplicará. La noticia de ese día la podéis leer en el siguiente enlace del diario ABC.

Después de esta brutal atrocidad decidimos crear una página en Facebook a modo de denuncia social.

Como consecuencia de la gran acogida, posteriormente decidimos crear esta plataforma web (Schnauzi.com) para mantener vivo el recuerdo de Schnauzi y hacer una comunidad para todos los amantes de los animales en la que se publicarán artículos, noticias, vídeos curiosos, imágenes, casos de denuncia social, etc. Todo,  relacionado con el mundo animal, tanto de animales salvajes como de mascotas o animales de compañía. No somos ni una protectora de animales ni una ONG.

Es una forma de no olvidar a ese pequeño cachorrito y de demostrar al mundo lo maravillosos que son los animales.

Para obtener más información sobre la noticia y de como va el caso, este es un vídeo del día que comentaron la noticia en los informativos y un listado de algunos de los enlaces donde se hacen eco de lo sucedido en la prensa:


El País – La Red, a la caza del torturador de cachorros
Terra – Buscan al ‘Asesino Knino’, quien cuelga en su blog videos matando perros
Diario información – Todos a la caza de ‘lulú’ , un asesino en serie de perros
ABC – Tortura a cachorros de perros y cuelga sus vídeos en su blog
El Universal – Torturador de perros reta a Anonymous
Intereconomía – Internet se moviliza para capturar al asesino de perros de Badajoz
Hoy – Los investigadores buscan la huella digital del torturador de perros
El diario montanes – El torturador de perros
Que – La policía sitú al ‘torturador de perros’ fuera de España
La crónica Badajoz – Coordinación policial para dar con el torturador de perros
Anonspain –  Operación DogFight, Anonymous contra el psicópata: Asesino Knino
Telecinco – Buscan a un asesino de perros que cuelga los crueles videos de los maltratos en Internet
La Vanguardia – La policía nacional asegura que el vídeo del “torturador de perros” proviene de fuera de España

 

NO AL MALTRATO ANIMAL.

45 Comments

Leave a Reply
  1. No entiendo que diversión pueden encontrar en torturar a un animal indefenso,¿se supone que nosotros somos los racionales?

  2. DIOS MIO QUE HORROR MALDITO INFELIZ SE ME ERIZO LA PIEL Y NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS QUE PUTA GENTE TAN ENFERMA Y MIERDA COMO ES POSIBLE ESTO DIOS EN QUE NUDO ESTAMOS?? POBRE BEBE QUE IMPOTENCIA NO PUEDO CREER ESTO QUE INDIGNACION PORFAVOR JUSTICIA!!

    • sii es un colombiano u.u
      y lo atraparon pero solo le dieron una multa y lo dejaron en libertad.

      la policia se niega a revelar la identidad de este enfermo, porfavor divulguenlo, se debe dar carcel a todos aquellos que realizan esta clase de cosas

  3. ¡Y AHORA DICEN QUE NO LES VA A DAR TIEMPO DE SACAR UN LEY DE PROTECCION ANIMAL! ¡¡LO QUE NO TIENEN SON GANAS NI ENTRAÑAS NI PELOTAS PARA ACABR CON ESTA GENTUZA QUE SE CEBA EN EL MAS DEBIL Y NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA DAR LA CARA. ¡¡ESPERO QUE TENGA EL MISMO FINAL O PEOR!!

  4. bastardo de mierda, cobarde…. todos son iguales, exactamente iguales, hacen sus estupideces, las muestran a la gente orgullosos de la aberracion que han hecho y como no quieren enfrentar problemas, pues se esconden. Imbeciles no se ponen a pensar que somos animales tambien, somos evolucion de ellos, se creen superiores pero si no fuera por ellos no exisitiriamos….. Ah pero claro, la raza humana es la inteligente no?….. Ojala se les pudran los genitales a todos los que hacen esto, que vomiten mierda y se ahoguen en ella, que la culpa les queme el interior… podria desear un monton de cosas mas pero de nada serviria si no ponemos de nuestra parte para que esto no siga sucediendo… Actuemos con inteligencia en lugar de indiferencia ante esto

  5. A este salvaje lo detuvieron pero quedó en libertad con cargos.No sirvió de nada que salieramos a la calle condenando esta atrocidad y pidiendo igualdad para los animales..sigue en la calle y es un psicópata.

  6. Debemos luchar para que cambien las leyes contra el maltrato animal.Me duele, no lo puedo soportar. Un individuo de esa calaña es un peligro para los animales, para los niños, para la sociedad. Los amantes de los animales nos tenemos que unir, cada dìa somos màs y màs.

  7. Por favor, hagamos algo, una persona de estas no puede estar feliz andando por la clle como si nada. Entre todos recolectemos información para dar con el paradero de este desgraciado.

  8. Malditoooooooooooooo malditooooooooooooo mil veces malditoooooo desgraciado es la cosa mas impresionante que he podido ver en mi vIda desgraciado Por favor atrapenlo y que estacrueldad recorra al mundo!! no puedo creer que haya alguien capaz de hacer eso POR DIOS!!

  9. No tendrá que ver con el que ahora habla tan tranquilo de adoptar perros para que el suyo entrene y que casualmente vive en badajoz???? sigue sin saberse nada del caso?????

  10. ESTO ES INTOLERABLE!!!! QUE HDP, ESPERO QUE ALGUN DIA PAGUE LO QUE HA HECHO CON ESTE POBRE CACHORRO, QUE ASCO!!! ESPERO QUE DE UNA VEZ LAS LEYES CAMBIEN DE UNA PUÑETERA VEZ, ME AVERGUENZA COMO EN ESPAÑA SE DEJA QUE SUCEDAN ESTE TIPO DE COSAS

  11. cuando capturen el asesino knino pido rruego y suplico que le mochen los dedos delos pies lo castren pero que el bea a y si esque tiene testiculos despues mochenlen los dedos de las manos y ensierrenlon con 8 pitbull y 4 doberman y cuando este pa morise delen un buen par de patadas y echenlen candela suplico que agan esto no pormi si no por la vida del cachorro que asesino esta gonorrea escoria

    • muy de acuerdo contigo Manuel, yo quede muy mal al ver esto, nunca voy a olvidarme de la carita de terror de schnauzi en primer plano, sus ojos lo decían todos, por favor si existe un dios que por lo menos los proteja a ellos, los humanos no, pero por lo menos a los animales, es lo mas cruel y dañino que he visto, no puedo parar de llorar

  12. ese maldito infeliz debe morir tres mil beces peor de como el a maltratado tantos animalitos maldito eres y maldito seras para la eternidad

  13. la unica solucion seria que este malparido dejara de existir , o si no se van a seguir perdiendo muchas vidas mas valiosas que el, el esta sobrando en este mundo, a parte de hacer mucho daño…ojala que alguien se la cobre

  14. Por favor no paremos hasta dar con este desgraciado, os sugiero abrir un perfil en FB, Twitter, etc, etc…que sepa que le buscamos en cualquier rincón del mundo.

    Schnauzi, no te olvidamos ni le perdonaremos

  15. que maldito hijo de la aberración!porque imagino este tipono tiene madre!!como no le hacen lo mismo,y que los derechos humanos no se meta que solo saben proteger a maricones como este ,enfermos,violadores,asesinos etc.!!!este tipo debe morir!!

  16. A pasado tanto tiempo y aun sigo recordando tu carita mi bebé, sueño con el día en que el maldito que te hizo sufrir muera torturado hasta entonces seguiré llorando de impotencia por ti y portodos los animalitos que sufren por aberraciones cómo este maldito

  17. este caso me parece muy raro…tenian muchas pistas y nunca lo hagarraron al desgraciado fracasado? me da pena saber que paso el tiempo y no ocurrio nada…se que no salia el rostro pero habian muchas cosas. Lo unico que deseo ahora es que estes muy bien donde estes mi querido hermoso angel Schnauzi, pido justicia para ti.

  18. Éste asqueroso sujeto lo que habrua que hacerle exactamente lo mismo , que a ese pobre angelito ..matenlo…matenlo..!!! A este hijo de la gran puta..!!! Haría un favor a la sociedad.

  19. la unica manera es tocarles bien pero bien el bolsillo y que paguen por que una persona que odia así aun animal lo hace igual con las personas demostrado su fracaso emocional y social del cual se sienten frustrados por sentirse basura ante una sociedad que posiblemente tanto laboral como profesional mente no saben encajar mas bien seria meterlo en un manicomio y que se quedara encerrado en el para siempre pero claro el estado lo vera tan basura que no se querrá gastar ni un duro en el en fin

  20. No sé hasta qué punto se habrá tomado la autoridad este caso.
    Teorizo que sea una persona protegida que se llevó un rapapolvo de Pa-Mama.
    Mi lógica me dice que cuando una persona de esta calaña queda impune tiende a “evolucionar”. Hoy deveríase buscar a alguien que-seguro- esta satisfaciendo sus, ,crecidas, necesidades de otra manera. Seguramente más grave.
    Teorizando, sigo, que alguien que haya hecho justicia mantenga silencio sobre el desenlace para evitar medidas carcelarias sobre si mismo o u próximo.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *