in

Snuffles, el perro que tiene dos hocicos y nadie quería, es adoptado

perro-con-dos-hocicos

Este perro con dos hocicos se llama Snuffles y actualmente se encuentra en el “Dog’s Trust Rehoming Centre“, en la ciudad de Glasgow (Reino Unido). Después de haber sido rechazado hasta en cuatro ocasiones, sus cuidadores actuales temían no poder conseguir una familia para el perro de los dos hocicos.

“El perro tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera”, comentó la veterinaria Angela McAllister.

perro-dos-hocicos

perro-con-dos-narices

A pesar de que Snuffles nació hace pocos meses, nadie se ha interesado por él. “Hemos recibido cientos de perros de todas las formas y tamaños, pero nunca hemos visto alguno como Snuffles. Es una pena pensar que este pequeño de la naturaleza no pueda encontrar el hogar lleno de amor que se merece”, comentó Sandra Lawton, gerente del centro.

“Es un perro enérgico, cariñoso, amante de la diversión y adora a sus cuidadores. Necesita una familia activa y por su carácter podría vivir con niños”.

En el siguiente enlace se puede ver el anuncio en el que se ofrecía para ser adoptado: Ver anuncio. Al parecer ya ha sido adoptado por una familia de Escocia.

perro-dos-narices

Snuffles-perro-con-dos-hocicos

dogstrust-Snuffles

Snuffles-perro-que-tiene-dos-narices

perro-que-tiene-dos-narices

(Vía) // Fotos: Rossparry.co.uk

11 Comments

Leave a Reply
  1. Solo deseo selo hayan dado en ADOPCION a alguien q lo quiera de verdad conmo parte de su familia…SUERTE!! PEQUEÑO…BENDICIONES

  2. Es una tonteria que su defecto sea un impedimento para que sea adoptado. Conozco dos casos: 1.El gato Monster, vagaba por las calles, hasta que una pareja se fijo que sus dientes de la mandibular inferior sobresalían haciéndole parecer un vampiro, fue la causa para que se fijaran en el y fuera adoptado. 2. Tard (Grumpy cat), el gato que se ha hecho famoso por tener una expresión de disgusto, puedes conseguir camisetas e incluso va a tener su propio programa. Sus pequeños defectos los hace únicos y adorables.

  3. Buscad en Google la raza pachon navarro, creo que este perro tirne mezcla con esa raza y no es una malformación . El pachon tiene asi el hocico

  4. Eso es una soberana tonteria puesto que en españa hay una raza de perro por la que se paga muchisimo dinero y una de las caracteristicas que lo hace tan especial es precisamente tener el hocico partido… Cualquie excusa es buena para no adoptar,la gente es gilipollas. Aqui dejo el enlace para que veais que no miento : https://www.google.es/search?q=pachon+navarro&rlz=1C1MDNF_esES466ES466&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vzsDU6qaCM-S0AXLuoCQAg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1600&bih=775

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El vídeo más emocionante jamás visto: El duelo de unos pingüinos después de morir su cría

Un policía dispara y mata a un canguro delante de un grupo de niños