Este gato llamado “Smushie” se convirtió en callejero tras ser abandonado por su antiguo dueño.
Parece ser que no le gustaba la mirada diferente que tiene el gato, la cara aplastada y la nariz más desarrollada.
Vagó por las calles de Virginia (Estados Unidos) hasta que finalmente ha dado con la familia adecuada.
Un matrimonio encontró a Smushie vagabundeando por una calle pero durante días permaneció muy distante.
El matrimonio y otro vecino de la zona comenzaron a alimentar a Smushie hasta que fue cogiendo más confianza y acabó convirtiéndose en el gato de la familia.
“Hola soy Smushie el gato. Fui un gato callejero hasta el 1-06-2018. Os invito a que conozcas mi día. Nací con menos cromosomas, pero todo está bien“, explican desde la cuenta de Instagram del gato.
Sin duda este matrimonio ha hecho una gran obra de caridad con Smushie, algo de lo que siempre les estará muy agradecido.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
El gato ahora se ve saludable y feliz. Es una lástima que algunas personas abandonen a sus mascotas porque consideran que no son “normales”, todos estos maravillosos seres merecen un hogar acogedor y amor. Afortunadamente hay quienes no dudan en brindar ayuda a estos animalitos cuando se encuentran en este tipo de situaciones. Gracias por el artículo.