in ,

Simpatizantes del Toro de la Vega interrumpen a un reportero mientras retransmite para el programa de Ana Rosa

Esta mañana se estaba celebrando el Toro de la Vega 2017 y un reportero del programa de Ana Rosa estaba tratando de retransmitir como se estaba desarrollando la mal llamada “fiesta” que tiene lugar cada año en el pueblo de Tordesillas (Valladolid).

Cuando conectaron en directo con el reportero comenzó a hablar y justo en ese momento dos energúmenos que portaban una pancarta interrumpían al hombre, que lo único que quería hacer era realizar su trabajo, y se colocan justo delante de él.

toro de la vega 2017 ana rosa quintana

La pareja se puso delante de él con una gran pancarta en la que se podía leer el siguiente mensaje: “Sí al Torneo del Toro de la Vega“.

De esta manera lograban tapar por completo al reportero y evitar que diera la información. Al instante, desde la dirección del programa interrumpían el directo.

Desgraciadamente en estos momentos Príncipe, el toro protagonista este año de este cruel festejo estará a punto de morir o ya habrá muerto. D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dani Rovira publica una foto junto a un mensaje para desmontar los prejuicios sobre perros y gatos

Reacción de un hombre irresponsable cuando lo graban llevando a su perro atado encima de una grúa a toda velocidad por la autopista