211 3
Hace unos días el famoso encantador de perros, César Millán, compartía una foto en la que aparecía jugando al ping pong con uno de sus perros.
“¿Quién dijo que vosotros no podéis enseñar a un perro anciano nuevos trucos??

César Millán tiene muchos seguidores pero también muchos detractores que no están a favor de los métodos que utiliza para educar y entrenar a los perros, sin embargo esta foto hay que reconocer que es de lo más simpática.
Hace unas semanas el encantador de perros viajaba a Puerto Rico para ayudar a los perros de los refugios afectados por el huracán María.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
211 3