in

Siguen buscando al tiburón que mató a tres personas en Australia

Siguen buscando al tiburon que mato a tres personas en AustraliaDespués de que ya sean tres las muertes, supuestamente, por parte de un tiburón blanco, las autoridades australianas han empezado una cacería para localizarlo a toda costa.

Según Toni Cappelluti, portavoz del departamento de pesca, han colocado unos cuantos anzuelos donde murió George Thomas Wainwright, la última víctima por ataque de tiburón, para intentar cazarlo.

Colin Barnett, jefe de gobierno del estado de Australia Occidental, aseguraba que cabía la posibilidad de sacrificar tiburones debido al ataque mortal del pasado sábado ya que sería la tercera víctima en menos de un mes. Según sus palabras: “Vamos a considerarlo, pero no creo debamos precipitarnos en tomar esta decisión. Valoraremos esta situación con mucho cuidado”. “Los tiburones son depredadores y este es su territorio. En general la gente es consciente de los riesgos”.

Lo que no entiendo es como sabiendo que esto es zona de tiburones la gente se mete a bucear o practicar surf.

[youtube width=608 height=389]dGENYtYWov0[/youtube]

Vía: Foxnews

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pues si saben que hay tiburones, pues que no se metan, que mania con querelo todo para el hombre puñetas, dejar a los tiburones, que ellos no pueden irse a pasear o cazar por la tierra, que facil es todo, si mata humanos nos lo cargamos, anda ya..

  2. QUE CULPA TIENEN LOS TIBURONES, A MI ME ATERRAN, PERO NO POR ESO VAN A INVADIR SU CASA Y CULPARLOS, SI ENCUENTRAS COMIDA EN TU REFRI, PUES ES TUYA, Y PUNTO, MEJOR MULTE A LA GENTE QUE SE META AHI!

  3. Y no es mas facil prohibir el baño y el buceo? que mania con matarlos! es su entorno son cernivoros… el que no quiera que no se meta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro imitando a Super Mario

Un timbre para gatos