in ,

Si no sabe quererlo, no es digno de tenerlo: Denuncia el maltrato animal llamando al 062 de la Guardia Civil

¿Acabas de ver un caso de maltrato animal?. ¿Tienes conocimiento de un vecino que maltrata a su perro?. ¿Tienes vídeos o fotos en los que alguien maltrata a un gato?. No lo dudes y denúncialo a la Guardia Civil llamando al 062.

telefono-062-denunciar-maltrato-animal

La Guardia Civil no sólo vela por la seguridad e integridad de los ciudadanos, también por la de nuestros queridos animales. El 062 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si no sabe quererlo no es digno de tenerlo. No dudes en denunciar el maltrato animal en el 062.

Foto: Flickr

3 Comments

Leave a Reply
  1. Pues se ocuparán única y exclusivamente del maltrato con lo que a animales respecta, el otro día me encontré un perro peridido o abandonado cerca a una carretera a las 20:00 y se desentendieron totalmente, tuve que estar DOS horas y MEDIA con el perro danzando por las calles del municipio del Molar con el perro, porque no lo podía meter en mi casa ya q tengo dos gatos y la policía local (que por lo visto son los que llevan estos casos) no estaban disponibles hasta las 22:30 de la noche. Ahora me río al recordarlo, pero me río por no llorar…

  2. Yo denuncié unos caballos que estaban atados al sol durante más de 12 horas, sin posibilidad de tumbarse, ni con agua disponible, ni una sombra dónde cobijarse. E incluso uno de ellos sangrando por los ollares, llamé a la guardia civil, me mandaron llamar a la policía local, y durante más de dos horas, me dijeron que no tenían unidades disponibles. Y me tuve que marchar, porque como no podían identificar al propietario, no vinieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#FREEYUYEE : Frank Cuesta ha luchado contra los abusos que sufren los animales y eso lo ha llevado a una situación de desesperación

Un hombre rescata a un ratón que se quedó atrapado en un hoyo