in ,

TRISTE SUCESO: Una serpiente pitón se come al chihuahua de una mujer

El triste suceso ha tenido lugar en Australia, cuando una mujer soltó a su perro de raza chihuahua para que corriera un rato y una serpiente pitón acabó con su vida.

La mujer paseaba junto al perro y al rato lo dejó suelto, al notar que no volvía empezó a buscar y fue entonces cuando encontró a una pitón que tenía un bulto en el estómago y una cadena de perro colgando de la boca.

serpiente-piton-devora-perro-chihuahua

A la escena del terrible suceso acudió un equipo de expertos que cortó la cadena del perro que sobresalía de la boca de la serpiente y se llevaron a la pitón.

Se estima que la serpiente tiene unos 50 años de edad y según explica Sue Ulyatt, una experta en fauna de la zona, este caso es muy raro.

“Es el segundo caso de este tipo que se ha producido en una década”. “Normalmente suele ser al revés: el perro es quien devora a la serpiente”, comentó Sue Ulyatt.

serpiente-piton-se-come-perro

serpiente-piton-come-perro-mujer

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. No creo que sea triste, la serpiente tiene que comer y un perro sees tan buen alimento como cualquier otro animal. No es una tragedia cada vez que comemos carne o se la damos a nuestros perros, es el ciclo de la vida, pero claro los perros tienen mas derechos que cerdos pollos y por supuesto serpientes, esos son animales de segunda y no sienten como los perros. Cuanto falso defensor de los animales. Cuanta hipocresía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un leopardo marino lleva pingüinos a un buceador pensando que necesitaba ayuda

Amantes de los animales de Zamora salen a la calle para promover la adopción de animales