in ,

Una serpiente pitón cuida de un niño de 13 años

Una familia china ha sorprendido a todo el mundo con la elección de que una serpiente pitón hiciera labores de niñera con su hijo de 13 años de edad.

Azhe Liu, de Dongguan (Provincia de Guangdong), nació seis años después de que su padre, Chan Liu, llevara a casa un huevo de pitón. “Siempre he pensado que estas son las criaturas más bonitas y estaba muy interesado en ver que pasaría cuando mi hijo naciera”, explicaba Chan.

serpiente-piton-cuida-nino

En vez de estar asustado, Azhe siempre abraza a la gran serpiente de unos 99 kilogramos de peso, consiguiendo aliviarse en los calurosos días de verano.

“Después de un tiempo estabamos seguros de que la serpiente no le haría daño y empezamos a dejarlos solos. Realmente son inseparables”, comentaba el padre del niño.

Finalmente la familia empezó a ver a la serpiente pitón como una especie de niñera que cuidaba del niño cuando él estaba solo. Ahora Azhe quiere aprender para llegar a ser un zoólogo y poder trabajar con serpientes.

Ella es muy cuidadosa conmigo y nunca aprieta duro. Si la gente entendiera más a los animales serían más amables los unos con los otros“, comentaba el niño.

Visto en: Orange

Gracias a @JMNoticias, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia

6 Comments

Leave a Reply
  1. Francamente a mi me encantan los nimales incluidas las serpientes, me parecen hermosas y misteriosas pero creo que no son animales domesticos que deben estar en su habitat natural y bajo ninguna circunstancia dejaria a un niño con una de estas, me parece un acto completamente irracional e irresponsable.

  2. Dejando a un lado el miedo a que la serpiente un día haga con el niño lo que tiene que hacer una serpiente pitón, lo que más escalofríos me produce es la decisión del padre del niño de traer la serpiente “a ver qué hace cuando mi hijo nazca.¨Valiente padre!!!

  3. Vaya tela !!!cuidarlo dice ??lo que quiere es comerselo coño ,,adoro todos los animales pero esto no es un perrito ,,que se fien de la niñera …..jajaja ….de hecho lo digo,,,un amigo de mi marido tenia una serpiente pues se comio al perro de la familia ,un yorshire ,,,se q no ee lo mismo ,pero tampoco la serpiente q yo digo tenia ese tamaño asi q vavamos yo ni de coña dejaba a mi hijo con eso ,,con un perro o gato pues si pero no con estos animales son paraser libres no se .

  4. INCREIBLE!!! HACE 13 AÑOS LO CONOCE YO A ESE NENE NO ME ACERCO NI A 20 METROS CON UNA NIÑERA ASI.. ES MEDIO LOCO ESO DE “VER QUE PASA CUANDO NAZCA EL NENE” PERO ES INCREIBLE COMO ESTOS ANIMALES SE ENCARIÑAN CON UN SER Y LO PROTEGEN PARA TODA LA VIDA.. ACA EL PROBLEMA NO ES QUE LA PITON SE COMA AL NENE.. QUE ES OBVIO QUE NO VA A SUCEDER.. PERO SI SE PUEDE COMER TRANQUILAMENTE A LA MADRE SI ALGUNA VEZ LE PEGA DELANDE DE ELLA.. ES IGUAL AL PASTOR ALEMAN LOS PERROR POLICIAS HACEN ESO.. HAY VARIOS CASOS DE MADRES Y NIÑERAS MORDIDAS POR PEGARLES A LOS NIÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los perros de los cazadores nunca harían esto

Los perros animan la playa de Copacabana durante el carnaval de Brasil