in

Sergio Sacristán Cantalapiedra mata a Volante durante el Toro de la Vega 2012

Sergio Sacristan Cantalapiedra

Se llama Sergio Sacristán Cantalapiedra y ha sido uno de los autores del asesinato de Volante, durante el Toro de la Vega de este año 2012. Pese a haberse declarado nulo en aplicación del artículo 17 de las ordenanzas que rigen el torneo, Sergio Sacristán recibió el reconocimiento como “Lancero Notorio” al haber sido el único que alanceó al toro dentro de los límites y conforme al reglamento.

El joven de La Seca (Valladolid) reconoció ante los medios que no quiere entrar en polémicas con los antitaurinos y ha asegurado que “a quien no le guste el festejo, sencillamente que no venga a Tordesillas“. Pese a todos los esfuerzos que hicieron las asociaciones en defensa de los animales para parar la muerte del animal nada se pudo hacer y Volante murió. Según el Ayuntamiento de Tordesillas la “celebración” congregó a unos 40.000 personas.

Sergio Sacristan Cantalapiedra

matando al toro de la vega

toro de la vega 2012

quien mato al toro de la vega 2012

Fotos: Joseba Etxaburu (REUTERS)

42 Comments

Leave a Reply
  1. Solo hace falta mirarle la cara para ver que clase de persona es, un sádico asesino sin compasión. Que disfrute en el infierno de su premio.

      • Exacto. Tan idiota… Me revientan las pobres excusas que da la gente que tortura animales o que matan en nombre de tradiciones y modas: ”Respeten mi opinión.” ”El que no le guste, que no lo vea”. Mierda!!! Imbéciles!! Los animales no son una propiedad de ustedes para prácticamente decir: ”Yo hago con ellos lo que quiera”. No son su propiedad!!!!!!! Qué se han creído, c.a.r.a.j.o??????? Ignorantes!

        • Uga Uga boo luga too gugu buga uga… donde es tu cueva inbecil. Me da verguenza pertenecer a la misma comunidade europea com vecinos tan inbeciles com tu. Tu eres un hombre de la edad de la piedra. Lamento el tiempo perdido escrevendo para alguien que seguro no sabe ler. Inbecil, verguenza de la espécie humana.

  2. Tengo realizados cursos de psiquiatria y esa ¨cosa¨, no le quepa duda a nadie está enfermo, el problema que se le añade la psicopatía o carencia de empatía, sólo avidez de sangre y encima se siente orgulloso y bien. Deberían eliminar a esa población del mapa de la ya garrula España negra.

  3. Verdaderamente en este caso la cara lo dice todo…, cumple con todos los requisitos para tan “noble” actuación…garrulo, con pocas luces, bajo coeficiente, falta de empatía por lo que le rodea, vamos el típico que no sabemos cómo pudo llegar el espermatozoide fecundar nada…uno de tantos prescindibles totalmente en esta vida,no creo que haga nada de mención en su vida.., y para lo que hizo el 11s mejor que pierda la memoria y que no hubiera nacido.

  4. En verdad podría comentar en la defensa del toro, pero a la vista de los comentarios, alguien tendrá que defender a la persona, a la cual en el primer comentario se le llama sádico y asesino y se le envía al infierno, en el segundo se insinúa que se le podría matar a su madre de este modo, el tercero me da más miedo quien se cree psiquiatra y diagnostica solo con ver la foto, pero no quedándose contento quiere eliminar del mapa a toda una población, el cuarto poco original repite algo ya dicho, el quinto no solo le llama asesino a él sino a Ayuntamiento, supongo que no ha pensado que alguien de la Corporación Municipal igual piensa como él, y el sexto y último menosprecio total a la persona deseándole que no hubiera nacido. Si de verdad estos son los argumentos para acabar con el maltrato animal, entiendo por maltrato animal que estamos humanizando al animal, lo que en sí mismo es una contradicción. De verdad háganselo mirar, en los comentarios han deseado la muerte de un semejante, me parece a mí que es maltrato con nuestros semejantes. Lo de siempre en esta España nuestra, a quien no comulgue con lo que nosotros pensamos le deseamos el paredón. Así nos va.

    • Déjate de tanta demagogia. Las personas pueden elegir, y el que elije ser una bazofia garrula como tantas hay en españa no merece, para mí, ni el agua que bebe ni el aire que respira. Por supuesto que no se puede diagnosticar nada ni presuponer que ese baboso va a matar a su madre ni nada por el estilo. Pero, eso no quita de que el susodicho sea una basura andante.

    • A mi me va que eres un inculto que tratas de justificar este tipo de demencias y sadismos, por personas como tu es que estas tradiciones a la infamia siguen realizandose….y citando tus palabras “a quien no comulgue con lo que nosotros pensamos le deseamos el paredón.” si no comulgamos contigo, que haces aca…no deberias estar lanzando algun toro inocente???

    • que equivocado estas,nuestros semejantes son todos los seres vivos y el que es capaz de hacerles daño por que le apetece es un asesino y se merece no vivir entre nosotros,digo nosotros personas y animales,todos somos iguales a los ojos de la madre natualeza y creo que tu en particular algo tienes que ver con el maltrato animal si no lo entenderias y no te pondrias a la defensiva,a bra que mirarte la cara a ver que dice el amigo psiquiatra de ti,jajajaj.

  5. Yo soy vegetariana, y trato de rescatar y apoyar a animalitos en malas condiciones, yo no admito que a este ser se le llame mi semejante. Semejante a mi es quien tiene compasion y respeto por la vida, quien se da cuenta de que no es el centro del universo y el amo y señor de la vida de nadie. Si el no entiende el sufrimiento que causa, no es mi semejante. Solo por ser humano se cree que su vida vale mas que la de cualquier animalito?? Quien nos dijo que el mundo nos pertenece para dañarlo y para lastimar a los seres que habitan en el? MAtar por diversion es sadismo, yo no lo hago, ese ser no es mi semejante, es un sadico irrespetuoso y con un criterio muy pobre. Desde el fondo de mi corazón quisiera que la gente cruel y anguinaria no existiese.

  6. Que lastima, quien premia a un tio por matar vilmente a un ser acosado, maltratado solo para divertir a 4 garrulos, y lo peor todo en honor a una Virgen. Triste debe estar la Virgen x cono la honra.Y quien le defiende, mira para mi un semejante, es una persona que respeta, q no humilla, q no maltrata y q no necesita derramar sangre para sentirse un hombre. Para mi este ser no es mi semejante . Personas taurinas rechazan totalmente esta supuesta tradicion.No hace falta ser ni taurino ni no taurino, solo hace falta ser un ser humano para ello. Ademas ese tio se paso las normas x donde quiso, rematando al pobre animal en zona vetada para ello.¿q significa?.Q esta gentuza solo quieren sangre .Lastima de pais q en este siglo lo permita; y el gobierno lo acepte x 4 votos.

  7. Estoy harta de la dichosa frase de marras “a quien no le gusta,que no venga”.Señores, yo hay muchas cosas que no me gustan,y no voy.No me gusta el futbol, ni las motos ni otros deportes, y no voy. Pero en dichos deportes, no suele morir nadie (salvo esporádicos y trágicos accidentes). Por tanto, aunque no me gusta,no levanto mi voz al cielo para que los prohiban.
    También está el hecho de que no me gusta la guerra, ni los asesinatos ni otros crímenes horribles, y tampoco voy, y los condeno.
    Por tanto,dejen de soltar esa dichosa frase, como si con ello, los que nos oponemos a los festejos taurinos, sólo fueramos gente aburrida que se queja por quejarse.
    Nos quejamos porque hay vidas en juego,vidas que aunque no humanas, tienen el mismo derecho a vivir.

  8. A la mierda con este estúpido, homicida, espero que este consciente de que con la frase “a quien no le guste el festejo, sencillamente que no venga a Tordesillas“ solo incita a que la gente se enfurezca mas, ya que mi desacuerdo con este evento o masacre como yo prefiero llamarlo nos es solo el estar presente allí y que no me guste lo que veo sino que me destruye el corazón ver como algo tan puro como lo es un animal se lo ponga en una situación de humillación y tortura solo por buscar el regocijo de bestias ignorantes como son las supuestas personas que asisten a esto.

  9. 40.000 “personas” como José Bretón,pero sin enfrentarse a ningun juicio.Cobardes,psicopatas, sadicos,asco de gentuza.Y que se les ocurre decir? que alque no le guste que no vaya….pues si hacemos eso con todo ,ante cualquier crimen solución ,mirar para otro lado…que asco me dan,miserables.

  10. sergio sacristan otro bruto d la vida , si el no tiene cultura q se la enseñe a sus hijos si no van hacer otro desastre como el aparte se ve q esta clase d gente es trastornada y tienen mucha violecia son un peligro para la sociedad es gente muy trastornada hay q tener cuidado no les ven las caras????

  11. yo de verlos ya me dan asco no les dan los huevos para enfrentarce con un hombre y se las dan a los pobres toros y despues se dicen machos son d lo peor me gustaria verlos un mano a mano con un hombre d verdad pero creo q disparan gentuzaa…

  12. te tenia que pincharte ati y no al toro de la vega porque son seres vivos que tiene el derecho de vivir , lo que haceis es horrible todos vais de tras del toro lo que le gustan a los animales tenia que ir a todos detras de vosotros y tenia que estar prohibido las fiesta a sin no habra diversion a los toros lo dejais en paz y vuscarlos otra diversion a se sino y no osriaes de los animales

  13. En fin, querido Sergio Sacristán, sólo espero que algún día hagan lo mismo que has hecho tú, pero con tu madre, y si no te gusta pues no lo mires, y punto. Evidentemente no lo digo en serio, al que le deben hacer lo mismo que has hecho es a tí, tu madre posiblemente no tenga la culpa de que le haya salido una mierda por hijo.

  14. Y en cuanto al comentario de Antonio del 13 de septiembre, donde dice que al que no comulga con lo que pensamos le mandamos al paredón, no se está mandando al paredón a una persona porque sea del Madrid o del Atleti, se está mandando al paredón a una persona que ha matado a un animal de forma no poco sádica por el hecho de que le parecía divertido, y se le manda al paredón más bien de boquilla, cosa que los animales que él ha matado no han corrido la misma suerte.

  15. Estan en desigualdad…asi ya se puede….la inteligencia del hombre y encima armados y en manafa!!!!! BBASTA YA!!!!! ES una tortura!!!!
    Confio en que algun dia aquellos que lo practican sean torturados por alguen mas fuette…..y sufran…CANALLAS!!!

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre detenido por intentar pasar la aduana con un primate en sus calzoncillos

Un hombre detenido por intentar pasar la aduana con un primate en sus calzoncillos

turistas juegan con tigres

Los turistas arriesgan su vida jugando con tigres en un templo budista de Tailandia