in ,

El Seprona imputa a una mujer por envenenar a seis gatos en Burgos

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han imputado a una mujer de 71 años de edad, vecina de Alfoz (Burgos), un delito de maltrato animal por haber envenenado a seis gatos domésticos.

El suceso se produjo el pasado mes de mayo cuando un vecino dio el aviso a la Guardia Civil de que varios gatos habían aparecido muertos en la zona en circunstancias extrañas.

Varios agentes del Seprona se desplazaron hasta la zona y al llegar pudieron comprobar que dos gatos domésticos yacían muertos mientras otros dos presentaban claros síntomas de envenenamiento.

mujer-imputada-por-envenenar-seis-gatos

Se abrieron diligencias ante la sospecha de un posible delito contra el medio ambiente. Los agentes tomaron muestras enla zona y restos de pescado que los gatos habían ingerido para poder realizar un análisis.

La investigación dio sus frutos y se pudo identificar y localizar a la presunta autora de los hechos, perteneciente al entorno familiar del propietario de los gatos, a la que se le ha imputado un delito de maltrato de animales domésticos.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Maldita bruja ,,,q Ahora la envenenen a ella por mala ,,pobres animales q muerte más mala ,ah y q buen rollo llevan la familia no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy 5 de junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente

Un perezoso cachorro de Gran Danés al que ni su dueño convence para levantar de la cama