in , ,

El Seprona de la Guardia Civil incauta 73 cachorros en el aeropuerto de Madrid procedentes de Praga

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil han incautado un total de 73 cachorros en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Los cachorros habían salido desde Praga y no tenían la edad suficiente como para ser exportados.

Tras una inspección de la documentación de 73 cachorros incautados en el aeropuerto de Madrid, que tenían como destino una zona del sur de la ciudad, han sido decomisados ya que no tenían la documentación necesaria ni la edad mínima exigida para ser exportados.

“Este método es muy utilizado para intentar colar cachorros en España, mucho más ahora en estas épocas de Navidad”, explicó la Guardia Civil.

seprona-incauta-73-cachorros

guardia-civil-incauta-73-cachorros-madrid

trafico-de-cachorros-praga-madrid

seprona-incauta-73-cachorros-aeropuerto-madrid

73-cachorros-incautados-aeropuerto-madrid

73-cachorros-aeropuerto-madrid

Los 73 cachorros han pasado a disposición de la Comunidad de Madrid.

Hace una semanas, agentes del Seprona de la Guardia Civil intervenían otro cargamento ilegal de 44 cachorros para vender en Navidad, esta vez fue en Zaragoza y los transportaban en un camión que provenía desde Eslovenia.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La niña de 4 años que sobrevivió 12 noches en un bosque de Siberia se reúne con el cachorro que la mantuvo caliente y salvó su vida

Allen Williams, el hombre que se reunió con su perro después de estar durante 3 años perdido