in , ,

SENTENCIA HISTÓRICA: Un hombre condenado a 28 años de cárcel por matar a 7 perros

Jason Brown pasará 28 años entre rejas tras ser acusado de 7 delitos de maltrato animal.

El hombre de 25 años de edad, natural de Reno (Nevada), fue esposado y le pusieron un chaleco antibalas durante el juicio. Todo por su propia seguridad ya que ha sido un caso que creo mucha indignación en la zona.

jason-brown-condenado-28-anos-carcel-por-matar-perros

Para los que no lo recuerden, Jason Brown fue detenido hace un año por matar y desmembrar a siete perros en la habitación de un hotel.

El juez Elliot Sattler dijo que en todos sus años de profesión, nunca había visto un caso como este.

Lo describió como algo similar a la pornografía infantil, donde un inocente es cruel y brutalmente víctima de un sádico.

“Cuando ves esos vídeos que lo grabaron, el hace una revelación de sí mismo”. “Se necesita estar a un nivel totalmente distinto. Y odio pensar que puede haber de este tipo de personas en el mundo, pero las hay”.

hombre-condenado-a-28-anos-de-carcel-por-matar-perros

duenas-de-perros-asesinados-juicio

condenado-a-28-anos-de-carcel-por-matar-perros

hombre-28-anos-carcel-por-matar-perros

juez-condena-maltratador-de-animales-a-28-anos-carcel

jason-brown-condenado-28-anos-carcel

Brown pidió disculpas por sus actos pero el juez no lo vio suficiente. El juez reconoció que Brown tenía un serio problema con las drogas, pero agregó que su familia le pagó un tratamiento de 120.000 euros pero no hubo ningún tipo de resultado.

El asesino de los perros ha sido condenado a 28 años de cárcel en lo que ya la han calificado como una sentencia historia en un caso de maltrato animal. Es la persona que más años ha sido condenada por maltratar y asesinar perros.

16 Comments

Leave a Reply
  1. maldita gonorrea!!!!ojalá allá te encuentres con amantes de los animales y te cobren todo el dolor que les hiciste pasar, es que te mataría con mis propias manos y sin remordimiento.

    • Jajajajajaja si no a hablado todavía no está vez???la mosca cojonera ,,,pero yo también me cago en su boca ,,,,Jajajajaaaaaaa

    • ese lorenzo lamas debes ser uno como este criminal, si es que no es este.
      ademas debe tenerle rencor a lorenzo el actor, por se enamoro de el y jamas lo podra concretar, un resentidito perverso.jajajaja
      nos divertimos con loren.

  2. Estara preso el doble de tiempo de toda su vida hasta el momento de su condena.
    Un individuo asi debe tener pena de Muerte, Luego de cometer estos crimenes con animales,( por hechos confirmados), continuara sus crimenes con humanos, al estar preso tanto tiempo el odio y la perversidad la cambia asi humanos, antes cometiendolos dentro de la prisión misma. ¿Nunca se preguntaron, si se fuga, que ocurre? Cuando este tipo de criminales, logran fugarse, emigran, y cambian de identidad, pero no su perversidad. Se entiende la pena de Muerte, y quien no este de acuerdo, ¡que se ocupe del criminal!

    • Este monstruo , altamente peligroso para la sociedad, merece pena de muerte o cadena perpetua, con maxima seguridad, pues en la carcel hara lo mismo, a la menor oportuniodad, En Uruguay, son cosas, por la ley bienestarista 18471, estamos luchando por la promulgacion del proyecto de ley de proteccion presentado desde 2013, aun no promulgado y comocosas son abandonados y brutalmente destruidos, impunemente, Estos sicopatas son canceres de la sociedad que deben ser extirpados.

  3. Este hombre tiene mente criminal. Si pudo asesinar estos animalitos con tanta sevicia tambien lo hace con seres humanos. No debe de estar afuera por nada del mundo. Es altamente peligroso.

  4. “El que la hace la paga” un dicho muy popular, y que gracias a Dios el juez fue muy legal, buena esa condena por resentido social y solo aprovecharse de los que no tienen voz que con ellos son con los que se meten. Pobres cuanto dolor a manos de un sicopata mal nacido Ojala este en probatoria el resto de su vida. Cuantos machitos me gustaria que le hicieran esto por bocones e HP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maravilloso momento en el que dos ballenas acompañan a un hombre que hace paddle surf

Un perro Pit bull que vivió 11 años en un albergue nunca perdió la esperanza y ha sido adoptado