La policía de Managua (Nicaragua) sigue la pista a seis jóvenes sospechosos de haber matado a ocho perros utilizando ballestas.
Los jóvenes han declarado hace unos días ante la policía y en el registro de sus casas fueron encontradas cuatro ballestas, dos arcos y flechas de diferentes tamaños con los que posiblemente habrían cometido el asesinato de los perros en la zona de Carretera Sur.
Los sospechosos de haber matado a los perros son: Carlos José Bendaña Mántica, de 26 años, Gustavo Lugo Chacón, de 24, a quien le encontraron una ballesta, Enrique Mántica Solórzano, Róger Mántica Solórzano, David Israel Mántica Cuadra y un joven que según la policía tiene 19 años, pero sus padres alegaron que es menor de edad.
Los familiares de los Mántica Solórzano llamaron a El Nuevo Diario para asegurar que los jóvenes no viven actualmente en el país, y se declararon sorprendidos porque sus nombres aparecieron en la lista de investigados.
El proceso para determinar quiénes serán juzgados por un delito de maltrato animal todavía no ha concluido ya que aún no hay pruebas suficientes para imputar a los jóvenes por la muerte de los perros.
El jefe de policía explicó que seguirán registrando casas y quizás salgan nuevos sospechosos.
que hijos de puta
Indios Nicaragüenses de mierda, al rato van a usar arco y flechas otra vez
a poco sos europeo hijueputa de mierda mal parido son mas indio por que te parieron por el culo mal nacido apoco en tu mierda de pais no hay come mierda comestos hijos de puta acesinos maldito mil veces maldito grandiosaputa
Oye q no son ningunos niñitos ,,me cago en su maldita estampa y ahora q les hagan lo mismo a estos mierdas seca
Sádicos, es lo que son. Gentuza malnacida, deseo lo peor en sus vidas y me da igual de dónde sean, los maldigo, no soy racista.