in

Seguro que no abandonarías a tu hijo, no abandones a tu mascota

Esta es posiblemente una de las campañas más tristes y con mejor mensaje que he visto hace mucho tiempo.

Seguro que no abandonarias a tu hijo no abandones a tu mascota

perro abandonado

En ella aparece un niño corriendo, escapando, se ve como es atosigado por la gente como si no tuviera ningún valor.

Espero que sirva para sensibilizar a la gente y si alguna vez se le ocurre abandonar a su mascota, piense antes si se atrevería a abandonar a su hijo.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

[youtube width=610 height=389]1PNMvCxxk2k[/youtube]

 

Gracias a Sandy e Ivan, usuarios de la página de Facebook de Schnauzi.com.

12 Comments

Leave a Reply
  1. por desgracia esto de abandonar hijos ya esta pasando en grecia… antes era impensable pero hoy por hoy… Q PENA! COMO ESTA EL MUNDO….

  2. deberia estar penado mas duramente tanto el <bandono como el maltrato animal. yo no concibo mi vida sin mis perros…. , es mas cuando se me vaya ula mas mayor voy a adoptar unmo!

    • este anuncio no tiene logica comparar un niño un añgel lo mejor del mundo los niños con un perro vaya falta de respeto y estoy en contra del maltrato pero este vidio se pasa

      • A mi parecer los perros merecen el mismo cariño, amor y respeto que todos los seres vivos, incluyendo los niños. Sin mencionar que su amor es incondicional, a diferencia de la mayoría de los humanos.. incluyendo a los niños.

  3. No entiendo qué pasa por la cabeza de esta gente imbecil que abandona y maltrata a los animales. Habría que poner penas duras para estos sujetos que hacen esto.

  4. Se abandona niños y se matan en el vientre de su madre,¿cómo no se van a abandonar animales?.Alfonso,los niños son seres inocentes,desde luego,pero tb lo son los animales.Un animal SÓLO ataca en defensa propia.Los perros nos dan todo su cariño sin esperar nada a cambio.Yo creo que el anuncio,genial por cierto,lo que trata de transmitir es el desamparo en el que se encuentra el perro abandonado,el no saber por qué,el preguntarse que ha pasado.Y ése desamparo sería el mismo que sentiría un niño,con una diferencia,el niño enseguida encontraría amparo humano y legal mientras que el perro no tiene quien le defienda.Una madre o un padre irían a la cárcel por abandonar a un hijo;el dueño de un perro una simple multa y muy bajita.NO AL ABANDONO DE PERROS.ELLOS NO LO HARÍAN,TÚ TAMPOCO.

  5. cada vez que veo este tipo de anuncios se me rompe el corazón! abandonar a un niño, como habéis dicho, está penado por la ley, y es un acto más que abominable, pero abandonar a un animal también lo es,eh! ojalá pudiera dar una casa a todos estos perrunos que andan solitos por este mundo que cada día da más asco!

  6. Hace poco se emitia el Líder de la manada el programa que ha hecho César Millán(el encantador de perros) en España y en uno de los capitulos había un hombre que daba a su perro por que había encontrado una pareja y el hijo de ésta tenía alergia a los perros. Entiendo que era una cuestión de salud pero yo sinceramente no lo haría, preferiría vivir en casas separadas o acondicionar un sitio exclusivo para el perro donde el niño no fuera antes que abandonarlos. Tengo 24 años y 5 perros , 1 gato y 2 hamsters. Y los considero mis hijos si a mi pareja no le gustaran es que no me lo plantearía 2 veces y pasaría de ella una madre hace todo por sus hijos y si tu pareja maltrata a tus hijos seguro que no querrías estar con ella , si alguien me quiere tiene que quererme con mis 8 hijos , por suerte mi pareja es tan animalero como yo y por culpa de sus padres no ha podido tener mascotas y disfruta viniendo a mi casa. Sinceramente toda esta charla es para decir que yo los considero hijos y jamás lo haría creo que no hay nada más bonito en el mundo que los bebés y los animales, pues son seres totalmente naturales e instintivos sin maldad alguna, un bebé simplemente se deja llevar por el instinto, cuando crece es cuando su mente se deforma y crea la maldad

  7. Mei, estoy completamente contigo… actualmente tengo 13 peluditos de varias especies diferentes y por suerte, mi chico comparte mi afición y amor a los animales conmigo… asíq cuando nos mudemos todos ellos se vendrán con nosotros, le pese a quien le pese, jamás los regalaría, abandonaría ni nada por el estilo… de hecho, ahora mismo estoy en paro y gran parte del dinero del que disponemos se va en ellos, pero no me importa, prefiero eso a salir y gastármelo en copas o gilipolleces varias…

  8. es triste, la verdad nose si es patologico mi cariño hacia los animales mque estoy apunto de separarme de mi paraja solo porque regalo mi perra sin importarle mi dolor , cuando llegue de mi trabajo me dijo ya se fue….estoy muy triste y deprimida..nose como salir de este dolor…lo que siento esta feo que siento ya no quiero estar mas a su lado…..extraño mucho mi perra….y donde estes siempre te voy amar…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro rana

Mitad perros mitad ranas

Un perro es rescatado después de sobrevivir a una caída por un acantilado