in ,

Secret, el perro que con su trineo se las ingenia para bajar 50 veces una colina llena de nieve a toda velocidad

Este simpático perro pastor australiano ha demostrado su inteligencia con el último vídeo que le hizo su familiar mientras se divertía en la nieve.

El perro agarra su trineo y lo sube por la cuesta, cuando llega al final lo suelta y se lanza a toda velocidad por la nieve.

secret perro pastor australiano baja nieve con trineo

Cuando creemos que lo hemos visto todo … llegan perros como este pastor australiano llamado “Secret” (@my_aussie_gal) y nos demuestran que no.

Secret tiene 3 años de edad y parece que su edad lo ha dotado de esta experiencia para sorprender con momentos simpáticos como este.

“❄❤Finalmente obtuvimos suficiente nieve para sacar el trineo y ayer Secret no podía estar más emocionado!. Definitivamente es una de sus actividades favoritas, probablemente bajó por la colina 50 veces!😂💞”, explicaba Mary, familiar del perro, desde su cuenta de Instagram.

pastor australiano secret

secret pastor australiano baja nieve con trineo

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro tiburones salen disparados a por un niño cuando se mete en el agua y la persona que graba lo avisa

La Guardia Civil pide ayuda con un mensaje para encontrar al que colocó un petardo en la boca de un gato en Almendralejo