in

SeaWorld acaba de anunciar que está perdiendo mucho dinero

SeaWorld, la compañía estadounidense dedicada a explotar varios parques temáticos con animales marinos ha anunciado que está perdiendo mucho dinero.

Parece que la sociedad está cansada de ver a los animales fuera de su hábitat, esclavizados, explotados, malviviendo en un diminuto espacio para que un reducido grupo de personas ganen dinero con ello.

seaworld-pierde-dinero

El martes SeaWorld lanzaba su último informe de ganancias y en él se puede ver una disminución de ingresos y asistencia de público. Pese a todo, la compañía quiere seguir luchando para recuperarse.

Durante los primeros nueve meses del año 2016, los ingresos de SeaWorld descendieron hasta los 1.8 billones de dólares, lo que supone una perdida de 26.5 millones de dólares respecto al mismo período del año 2015.

Como medida, desde SeaWorld han anunciado el pasado martes que van a realizar una importante batería de medidas para reducir gastos.

Es bueno también explicar que la asistencia de gente también ha disminuido. El parque de Orlando de SeaWorld ha recibido 432.000 visitas menos este año, en comparación con el mismo período del 2015.

cuanto-dinero-gana-seaworld

Desde el lanzamiento de la película “Blackfish” en el año 2013, SeaWorld está luchando para lavar su imagen pero la sociedad no es tonta y no quiere ver animales entre rejas ni en acuarios.

parque-seaworld-acude-menos-gente

2 Comments

Leave a Reply
  1. Visitamos este año en el parque y es bello, y no es fácil sostener todas las atracciones que le brinda a sus visitantes. Pero también es que el costo de su entrada a subido mucho. Esperemos que puedan seguir con todo lo que le ofrecen a sus visitantes.

    • Absolutamente en desacuerdo con su opinión, creo que deberían abandonar por completo la explotación de los animales no humanos.
      Cada entrada a un espectáculo convierte en esclavos a cientos de animales salvajes, que no nacieron para nuestro divertimento, que necesitan un océano para vivir, no una piscina de plástico.
      Enséñele a sus niños que esa forma de pasar el tiempo no es civilizada, que no es necesario secuestrar animales en la naturaleza para pasar un buen rato.
      Deberían replantearse el ocio y convertir ese parque en otra cosa, es decir, ganarse el pan sin putear a ningún ser vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leia, la carlino que ha cambiado su vida gracias a los calcetines

Clyde vivía en su sótano y ahora su dueño quiere usar el sótano para otra cosa. Abandonó al perro en un refugio