in

Seat empieza a producir respiradores en su fábrica de Martorell

SEAT ha fabricado un respirados asistitado con el motor adaptado de los limpiaparabrisas. En el siguiente vídeo se puede ver el proceso y realmente es increíble.

En un intento por ayudar en la crisis del Coronavirus que actualmente está golpeando España y el mundo, SEAT ha conseguido en 3 días y con un equipo de 150 ingenieros transformar su línea de producción para fabricar respiradores,

La línea de montaje, donde se fabrican piezas del SEAT León, se ha reconvertido para producir los respiradores.

Ha sido un trabajo largo y arduo en el que han estado implicadas muchas áreas de la empresa y hemos conseguido hacerlo en el tiempo record de una semana“, comenta Sergio Arreciado, uno de los ingenieros de SEAT.

Cada respirador cuenta con más de 80 componentes electrónicos y mecánicos y pasa un exhaustivo control de calidad con esterilización de luz ultravioleta.

Se han hecho un total de 13 prototipos en una semana hasta llegar al modelo final.

En estos momentos, uno de los respiradores está sometido a un test de larga duración dentro del proceso de homologación.

Sin duda alguna nos hemos quedado sin palabras de la grandeza de esta gente.

VÍDEO:

“Para ayudar durante la crisis del #Covid19, en #SEAT hemos colaborado con @protofy_xyz en la creación de respiradores asistidos adaptando el motor de los limpiaparabrisas”, anuncian desde SEAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El emocionante mensaje del actor Tristan Ullóa anunciando que le han dado el alta

La policía dispersa una multitudinaria fiesta de cumpleaños que se celebra en mitad de la pandemia del Covid-19