in ,

Se toma la justicia por su mano con la ladrona que mató a su perro con un dardo envenenado

Cuando un hombre se dio cuenta de que alguien había acabado con la vida de su perro utilizando dardos envenenados decidió tomarse la justicia por su mano.

Una mujer merodeaba cerca de la casa del hombre y con la intención de capturar al perro y luego venderlo en un restaurante de la zona, le lanzó un dardo envenenado provocando su muerte al cabo de unos segundos.

dueno humilla mujer enveneno a su perro

Afortunadamente la ladrona de perros fue cazada infraganti por los lugareños pero para el perrito ya era demasiado tarde y no lograba sobrevivir a los potentes efectos del veneno.

Horrorizado por la muerte de su querido perrito, el dueño del animal comenzó a darle palazos a la ladrona como castigo.

El vídeo fue publicado en Youku pero no sabemos exactamente la ciudad en la que ocurrieron los hechos.

En China es muy común que la gente utilice dardos envenenados para acabar al instante con la vida de los perros, lo que permite a los ladrones efectuar robos de animales prácticamente en unos segundos.

Un montón de usuarios en las redes sociales comentaron que la humillación pública no fue efectiva y piden a las autoridades chinas que castiguen a los ladrones de perros de forma ejemplar con penas de cárcel contundentes.

Ahora vivimos en una sociedad moderna, no podemos golpear a una persona por matar a un perro en público. Golpear a una persona también está infringiendo la ley, debería haberla entregado a la policía“, escribió un usuario identificado como ximenchuxue.

Todos los maltratadores de perros deben ser denunciados y puestos ante la justicia para ser juzgados. Se deben hacer leyes que protejan a los animales y castiguen duramente a sus verdugos.

Poco a poco la sociedad china comienza a tomar conciencia sobre los derechos de los animales y comparando las cifras con años atrás, son miles las personas que luchan a diario en China para ayudar a los animales más necesitados.

Todavía queda mucho camino por recorrer pero poco a poco lo iremos consiguiendo.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Sé que tomarse la ley por la mano es un delito, pero el extremo dolor es un atenuante, yo no quiero ni pensar que haria yo si esto le pasará a alguno de mis familiares humanos o no humanos.

  2. Soy una persona pacífica, pero no sé como actuaría al ver com mata a mi perro para venderlo como carne . Pero creo que ganaría los sentimientos a la razon.

  3. Él o la ilusa que habla de entregar a la justicia al asesino de perros, se olvida que en su puto país se come perro y en festivales, así que no habría castigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un perro que quedó con la lengua pegada a una alcantarilla

Un hombre con cáncer terminal pide ayuda para encontrar hogar a su perro