logo-trans1

Se sumerge en las aguas que inundan una casa para salvar a un perro antes de sucumbir en Brasil

El joven Douglas Gomes ha sido tildado de héroe después de arriesgar su propia vida para salvar la de una perrita atrapada durante unas inundaciones en Brasil.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Blumenau (Brasil), ubicado en el estado de Santa Catarina, a orillas del río Itajaí-Açu.

hombre rescata perro bull terrier casa inundada brasil

El pasado martes la casa de los vecinos de Douglas quedaba completamente inundada y alguien daba la voz de alarma alertando de que dentro había un perrita llamada Kira atrapado.

Sin pensarlo dos veces, el joven se sumerge en las aguas que ya han inundado la casa y comienza a buscar a una perra bull terrier que se encuentra atrapado dentro sin poder salir y a punto de morir.

Una mujer graba el momento entre nervios y pidiendo a Douglas que tenga cuidado. “Cuidado Douglas, que te puede morder“.

Al cabo de unos segundos el valiente joven sale con labull terrier desfallecida en sus brazos. Al sacarlo comienza a hacer tareas de reanimación y a tranquilizar al animal.

douglas gomes salva perro casa inundada brasil

kira perra bullterrier salvada inundaciones casa brasil

VÍDEO:

Que buen corazón, que coraje y que buena gente …. sólo podemos darte las gracias … eres muy grande Douglas Gomes. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏👏👏👏🐶.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: