in ,

Se suicida un médico acusado de torturar y matar a un perro atado a un árbol

isaias lerner Biber

Un médico del sur de Florida acusado de haber torturado hasta la muerte a un perro atado a un ábol, ha sido encontrado muerto por una herida de bala que, al parecer, habría sido provocada por él mismo.

isaias lerner Biber

perro maltratado

hombre mato perro

Isaias Lerner Biber, un cardiólogo que trabajaba en Coconut Creek, fue encontrado muerto por un familiar dentro de su casa de Bay Harbor Islands.

Lerner había sido arrestrado y acusado el martes por un caso de crueldad hacia los animales con intento de asesinato. Ese mismo día la policía recibió la llamada de un vecino que avisaba a los agentes de que Lerner estaba golpeando con un martillo en la cabeza a un perro que estaba atado a un árbol.

Un segundo testigo explicó a la policía que Lerner, armado con un destornillador, apuñaló al perro en la cabeza, alrededor de su oído y garganta. Finalmente el perro cayó al suelo y murió.

El Jueves, un amigo de Lerner visitó la escena del crimen. “Sé que algo estaba mal, pero esto no lo entiendo. Él amaba a sus perros, es un gran médico, es mi médico personal y además es amigo”, explicaba el doctor Jean-Jacques Edderai.

Durante el interrogatorio, Lerner admitió haber golpeado al perro varias veces en la cabeza. Dijo que el perro se tambaleó y falleció.

Gracias a Nathalia, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com

20 Comments

Leave a Reply
    • Totalmente de acuerdo, no se cual habra sido el motivo, pero me alegro que ya no lo hara con otro ser, perro o lo que fuese. desgraciadooooooooooooooooooo!! que no descanse en paz!!

    • Totalmente de acuerdo con todos ustedes, como no se torturó y suicidó esta basura antes de atrverse a tocar al inocente perrito, asquerosa basura de humano escoria, maldito seras en lo que fue tu vida y ni muerto alcanzarás la paz, nunca porque no la mereces.

  1. MALDITO ASESINO LASTIMA QUE NO TE MATARON COMO A VOS MATASTE AL PERRO, ASQUEROSO COBARDE. OJALÁ SUFRAS EN EL INFIERNO 1000 VECES PEOR QUE EL PERRO QUE MATASTE. COBARDE. TUVISTE QUE ATAR AL ANIMAL. SUCIO TU ALMA ESTABA SUCIA DE SANGRE INOCENTE ASÍ QUE NO VAS A DESCANSAR EN PAZ.

  2. ESPERO QUE ESTE MALDITO VIEJO DEGENERADO SE ESTE PUDRIENDO EN EL INTERIOR DE SU TUMBA Y QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR LA ETERNIDAD..

  3. Así deberían de terminar todos los que maltratan animales. Se podía haber suicidado antes ,el cabrón.
    Ya que la justicia es de risa y no les hace nada, alegra saber el final de este indeseable. Uno menos.

  4. Con esa cara que tiene de esquizofrénico paranoico, mejor está muerto, el muy cabrón. A estas alturas ya estará en el infierno!!

  5. GRACIAAAAASSSS NOS HIZO UN FAVOR EN MATARSE PORQUE NO TODOS LOS ABUSADORES DE ANIMALES LE SIGUEN EL EJEMPLO MATENSE TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro disfrazado de Ewok

Un perro disfrazado de Ewok

Un hombre hace para su gato un castillo con cajas de cartón