in ,

Se enfada con un gato que entra en su apartamento. Lo mete en el congelador y luego lo tira desde el balcón. Ha sobrevivido

El único delito de este gatito fue colarse en el apartamento de un hombre, eso casi le cuesta su vida a pesar de su inocencia y de su corta edad.

El gato de entre 3 y 4 meses de edad se coló en un complejo de apartamentos ubicado en la ciudad de Fontana (California). Fue en ese momento cuando el dueño del apartamento se dio cuenta de la presencia del minino y decidió actuar de forma despiadada.

hombre mete gatito congelador

Lucio López, de 34 años de edad, atacó al gatito y parece ser que los gritos del animal alertaron a los vecinos quienes dieron la voz de alarma a la policía.

Varios agentes se desplazaron hasta la zona pero Lucio ya no se encontraba en la vivienda.

Varios testigos afirmaron que Lucio había colocado al gato dentro de un congelador y más tarde lo sacó y comenzó a apretar su cuerpo mientras gritaba de dolor. Acto seguido el hombre lanzó al gatito desde el balcón de un segundo piso.

El gatito impactó contra el suelo quedando con lesiones graves en el pecho y con una pata fracturada.

Lucio López fue detenido horas después y trasladado al Centro de Detención de West Valley.

lucio gomez hombre mete gatito congelador

Varios miembros de la organización “Fontana Animal Services” se trasladaron hasta el lugar y atendieron al gatito, luego lo transportaron al veterinario para recibir tratamiento de emergencia.

Afortunadamente el gatito, bautizado con el nombre de “Olive”, se está recuperando muy bien y ahora lo único que necesita es mucho amor.

hombre mete gato dentro congelado tira balcon

hombre detenido por meter gatito congelador

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Negro reventado e imbécil. Hay que hacerle lo mismo con un palo bien metido en el otro y cargarlo bien a trompadas por h de p y por feo. Rata inmunda de alcantarilla !!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro logra esquivar la fila de la muerte en un refugio pero cuando ya había sido adoptado, el cáncer amenaza su vida

Este coyote estaba robando periódicos a los vecinos y al repartidor se le ocurrió una idea para solucionarlo