in , ,

Se divierten la noche de Fin de Año colocando un petardo en la boca a un gato en Almendralejo (Badajoz)

Coincidiendo con la noche de Fin de Año, no tuvieron ningún tipo de escrúpulo para dañar de forma gratuita a un indefenso gato negro en una zona de Almendralejo (Badajoz).

El terrible suceso ocurrió sobre las 23:50 horas en la calle Federico García Lorca de Almendralejo, un gato resultaba herido por un petardo y posteriormente era atropellado.

tiran petardo gato almendralejo badajoz

La gente del refugio “Recal Refugio Canino Almendralejo” recibía una llamada alertando de la situación del pobre gato y acudían en su ayuda.

Al día siguiente los rescatadores relataban lo sucedido desde su cuenta de Facebook:

MUERTO POR UN PETARDO

Ha sucedido en Almendralejo, Badajoz, España

La noche de Nochevieja, a las 23:50, justo antes de las campanadas, recibimos aviso de un gato en la calle Federico García Lorca, al que le habían puesto un petardo en la boca. Las personas que presenciaron el suceso, cuentan que oyeron la explosión y vieron a tres individuos salir corriendo del lugar de los hechos. El pobre animal, salió despavorido y un coche le golpeo la cabeza, para más INRI. Tras examen veterinario, se ha certificado la explosión de un petardo en el interior de la boca, ya que toda la cavidad estaba destrozada por quemaduras y esto no pudo ser provocado por el impacto del coche. El animal hubo de ser eutanasiado. Es increíble como pueden darse estos sucesos. No tenemos palabras para calificar este acto de crueldad totalmente intolerable“.

Sin duda estamos ante un acto de lo más cruel, ante una violencia gratuita que debe ser castigada y no puede quedar impune.

AVISO IMPORTANTE: SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE LA IDENTIDAD DE LOS AUTORES POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE ALMENDRALEJO LLAMANDO AL NÚMERO: 924 67 73 05.

gato maltratado almendralejo badajoz petardo

calle federico garcia lorca almendralejo badajoz

gato petardo almendralejo badajoz

La foto original hemos evitado publicarla debido a la gravedad de las heridas producidas en el animal. El Refugio Canino Almendralejo la publicaba desde su cuenta de Facebook.

ACTUALIZACIÓN (05/01/2017)La Guardia Civil pide ayuda con un mensaje para encontrar al que colocó un petardo en la boca de un gato en Almendralejo.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pensar que tengo que compartir mi espacio vital con subnormales de esta calaña me pone enfermo. Habría que partirle las manos a machetazos para que nunca más puedan volver a hacer cosas como esta y aunque se las implanten que pierdan toda movilidad posible.

  2. No sé ni qué decir ante esto por qué no hay ningún tipo de palabra que yo pueda pronunciar que sea tan fea y dañina como para que estos patanes incultos sepan de qué va la vida y lo que significa quitar la vida a un ser indefenso ,sin duda algún día lo pagarán las malas personas siempre la cagan de alguna manera son estupidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 fotos de perros que se convirtieron en los mejores niñeros

La triste carta de despedida de la modelo Malena Costa anunciando la muerte de su perrita Llisa