217
La persona que hizo las fotos no daba crédito a lo que estaba viendo cuando un hombre comenzó a lanzar a su perro galgo a las aguas heladas.
En la zona había tres hombres con nueve galgos con bozal caminando por el muelle de Hartlepool (Reino Unido).
El hombre se encontraba con sus hijos y explicó que vio como los hombres llevaban a los perros hasta un extremo del muelle y los lanzaban al aire para que cayeran al mar.
“Las olas eran bastante fuertes y lo primero que pensé fue que, una vez que salieran a la superficie, ¿qué pasaría si las olas rompieran en el oxidado muelle y los lanzara contra él?“. “Había un gran número de perros en el grupo y parecía que los iban tirando uno a uno“.
El hombre no entiende porque estaban actuando de esta forma con los animales y desde una organización de protección animal explicaron que nunca habían escuchado un caso así.
Ahora la RSPCA está tratando de dar con la identidad de los responsables. Cualquier persona que haya presenciado esto o que pueda tener más información que pudiera ayudar en la investigación puede llamar al número de teléfono: 0300 1234 999.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
217