in ,

D.E.P: Se cumplen 15 años de la muerte de Canelo, el perro que esperó 12 años en la puerta del Hospital de Cádiz a su dueño fallecido

“Canelo” protagonizaba una conmovedora historia delante de las puertas del Hospital de Cádiz que nos daba un ejemplo de la fidelidad y el amor entre un animal y un ser humano.

El perro estuvo esperando durante 12 años delante de la puerta del hospital a que saliera su querido dueño, lo que no sabía Canelo es que su dueño había fallecido.

perro canelo espero dueno muerto puerta hospital cadiz

Todo el mundo conocía a Canelo y día tras día permanecía en las inmediaciones del hospital.

Hoy se cumplen 15 años de la muerte de Canelo ya que desgraciadamente en el año 2002 un conductor atropellaba al perro y luego se daba a la fuga.

Un final realmente triste para un perro tan fiel pero quizás el destino quiso que eso ocurriera para que por fin Canelo y su dueño se juntaran de nuevo.

Estamos seguros que tras cruzar el Puente del Arco Iris, el fiel Canelo se reencontró con su amado dueño.

VÍDEO:

schnauzi instagram

3 Comments

Leave a Reply
  1. sobre CANELO …donde estaban los de rescate animal.por qué no lo ayudaron y la familia del amo fallecido ..¿Donde estaban ????? =`/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenía a su perro moribundo en una finca de Algaida (Mallorca) y la jueza acuerda la suspensión de la pena de cárcel con la condición de no cometer ningún delito

Es urgente sacarlos de aquí. Una perrita aterrorizada está criando a sus bebés recién nacidos en un monte de Monserrat (Valencia)